Es noticia:

Ibai Llanos habla claro sobre su presencia en el Grand Prix

Durante uno de sus directos en Twitch, Ibai Llanos ha hablado sobre su participación en el Grand Prix y todo lo que ha sucedido desde que planteó el regreso del programa

Tal y como hemos estado comentando durante los últimos días en ElGolDigital, Ibai Llanos ha sido uno de los grandes culpables del regreso del Grand Prix. El mejor streamer de habla hispana fue el que dio comienzo al proyecto para recuperar el formato, llegando a hablar incluso con Ramón García. Es por eso que muchos esperaban que estuviera presente en la nueva edición que está a punto de ser estrenada.

Ahora, a apenas unos días de que se estrene el programa del verano, el streamer ha hablado sin tapujos sobre todo lo que ha sucedido durante los últimos meses. Y lo que ha dicho no agradará a los fans. Todo porque hemos conocido que finalmente Ibai Llanos no formará parte de la nueva edición del Grand Prix, pues se han producido cambios que no estaban en la idea inicial.

Ibai no estará en el Grand Prix
Ibai Llanos ha confesado los motivos por los que no copresentará el programa junto a Ramón García

Ibai Llanos se cae del Grand Prix

Pese a que muchos apuntaban a Ibai Llanos como la gran sorpresa del Grand Prix, finalmente no será así. En un reciente directo emitido en Twitch ha confirmado que, aunque fue él que comenzó la iniciativa de recuperar el formato, finalmente se ha quedado fuera del proyecto. Todo porque la idea inicial era muy diferente a lo que ha terminado siendo.

Uno de los motivos principales es que el nuevo Grand Prix iba a rodarse en Barcelona, pero finalmente se cambió a Madrid. Y para el streamer, que tiene una agenda muy apretada, era inviable mudarse durante unas semanas a la capital para grabar el programa. Pero no ha sido el único motivo que ha impedido su participación.

El dinero nunca fue un problema para Ibai Llanos

Antes de continuar con el resto de motivos que han impedido que esté presente en el programa del verano junto a Ramón García, Ibai Llanos ha querido dejar claro que nunca ha sido una cuestión de dinero. Y es que los motivos han sido de lugar, tiempo y formato. Algo que como hemos comentado, cambió notablemente respecto a la idea inicial.

Según ha comentado, en un primer momento se planteó que el Grand Prix se emitiera en el canal de Ibai Llanos. Posteriormente esta idea cambió a otro canal de Twitch y finalmente se optó por la televisión. Todas estas circunstancias han impedido que forme parte de la edición. Eso sí, reconoce que le hubiera hecho gran ilusión formar parte de un formato que marcó su infancia.

First Dates