Es noticia:

Intento de abandono en Supervivientes tras tremenda bronca de Ana Luque

Telecinco se lleva sofocón después de que una de sus concursantes quisiera tirar la toalla

Supervivientes sigue dejándonos cada semana momentos imposibles de pasar por alto. Este último momento de Supervivientes ha tenido como protagonista a Ana Luque, tras el encuentro que se ha producido con la madre de uno de los concursantes que aún está en la isla, Ignacio de Borbón.

Supervivientes se encuentra en su recta final durante el mes de julio. Actualmente son pocos los concursantes que aún siguen de pie en Honduras. Entre ellos se encuentran Anabel Pantoja, Alejandro Nieto y Yulen Pereira. Siendo Kiko Matamoros el último en ser expulsado.

Ana Luque en Supervivientes

Ana Luque rayada tras el encontronazo que tuvo lugar durante la visita de la madre de Ignacio

La madre de Ignacio visitó la semana pasada la isla de Honduras, haciendo de oráculo para el resto de concursantes. Su trabajo se compuso en contestar con un sí, no o incierto a las diferentes preguntas que le hacían sobre el exterior. Fue durante este momento de Supervivientes cuando comenzó la rayada de Ana Luque. 

Al cabo de un rato, la concursante comenzó a comentar lo sucedido con la sobrina de Isabel Pantoja, Anable. La cual intentaba calmar a su amiga, diciendo que no le diera demasiada importancia a la contestación de sus preguntas, puesto que ella no sabía realmente si era una verdad absoluta.

Visita de la madre de Ignacio deja conmocionado al resto de los concursantes de Telecinco

Mientras para otros este momento creaba tensión en el programa, para Ignacio fue toda una bendición. El concursante, antes de saber que el oráculo estaba constituido por su madre, procedió a preguntar por el estado de su familia. De las que lleva ya varios meses sin tener ningún dato de información.

Ignacio de Borbón, el hijo de Ana, consciente de la tensión que ha creado las contestaciones de su madre al resto de concursantes. Ha querido pedir perdón en especial a Ana Luque, que es la que peor parada ha salido de la conversación. Aunque esta ha insistido en que deje de pedirle perdón, al menos hasta el jueves.

First Dates