Es noticia:

Inverosímil acierto en Pasapalabra destroza a Orestes

La suerte no ha estado a favor del concursante en esta ocasión

Para comenzar la semana con buen pie, Rafa y Orestes nos han regalado un gran rosco en Pasapalabra. Los dos concursantes han vuelto a demostrar un altísimo nivel en el concurso de Antena 3, aunque como hemos comentado a lo largo de las últimas semanas, esto no es suficiente para alejar las críticas. Unas críticas que, como no podían ser de otra forma, han tenido lugar en las redes sociales.

Después de cada programa de Pasapalabra, es habitual ver a los espectadores dirigirse a las redes sociales para criticar a uno u otro concursante. La mayoría de veces suele ser Rafa quien sale mal parado, pues son muchos los que consideran que está recibiendo un trato de favor en el rosco con preguntas mucho más fáciles que las de su rival. Pero en el día de ayer demostró que tiene un gran nivel.

Orestes Pasapalabra
Orestes se dejó la victoria por un increíble acierto de Rafa

Orestes dejó a Rafa casi sin opciones en Pasapalabra

En la tarde de ayer, y a diferencia de lo que ocurrió el pasado viernes, quien tenía toda la presión para igualar el marcador en el rosco fue Rafa. Orestes completó una gran prueba y dejó correr los segundos después de alcanzar los 22 aciertos y no cometer ningún fallo. Un marcador que dejaba prácticamente sin opciones a su rival, que tenía que conseguir varios aciertos para igualar el resultado.

Con 70 segundos aún por jugar, Rafa tenía que conseguir seis aciertos más y sin detenerse, pues Orestes había agotado todos sus segundos. Una a una el concursante fue acertando todas sus respuestas hasta quedarse con 21 aciertos y sin fallo. Ahí le tocó arriesgar y respondió a una difícil pregunta que buscaba el nombre del río de Alemania que desemboca en el Rin y en la ciudad de Mannheim.

El inverosímil acierto de Rafa en Pasapalabra

Casi a la desesperada, Rafa probó suerte con su respuesta y la suerte le sonrió. Su respuesta fue “Neckar”, la cual acabó siendo la correcta. Esto provocó una divertida reacción en Rafa, quien no podía creer que hubiera acertado su respuesta, pues pensaba que iba a errar. De esta forma, y aunque pensó en responder alguna más, decidió no arriesgar y asegurar un nuevo empate frente a Orestes.

Así pues, esta tarde los dos concursantes no se enfrentarán a la temida silla azul, garantizándose su continuidad en Pasapalabra un día más. Ahora solo nos queda esperar para ver un nuevo enfrentamiento entre los dos concursantes, que nuevamente buscarán llevarse el bote. Un bote que en la tarde de ayer alcanzó los 1,2 millones de euros, siendo la segunda cifra más alta de esta nueva etapa en Antena 3.

First Dates