Es noticia:

Javier Gutiérrez irrumpe en La Sexta para hablar claro de Yolanda Díaz

EL actor habla sin tapujos y opina sobre la candidatura de la ministra del trabajo en ‘La Roca’

El actor Javier Gutiérrez visitó el programa de La Sexta “La Roca” para promocionar su nuevo documental, pero también habló sobre temas políticos, en concreto sobre la candidatura de Yolanda Díaz a las elecciones generales. Nuria Roca, la presentadora del programa, le preguntó directamente qué opinaba sobre la decisión de la ministra de Trabajo de presentarse como candidata a la presidencia del Gobierno con su plataforma Sumar.

Javier Gutiérrez empezó diciendo que “habría que rebajar el nivel de ruido, hay demasiado ruido. Por otro lado, a mí me gustaría que la izquierda sumara y no que restara una vez más”. Sin embargo, el actor no se detuvo ahí y también elogió a Yolanda Díaz, “Diría que creo que estaría bien tener una presidenta. Me encantaría viendo a una mujer presidiendo el Gobierno y este país. Y Yolanda, más allá de ser paisana, me parece una muy buena aspirante a presidenta”.

 Javier Gutiérrez Yolanda Díaz
El actor confirmó que estaría bien tener una presidenta en su país

El nuevo documental de Javier Gutiérrez y su inesperado comentario sobre Yolanda Díaz en la política española

En su intervención en el programa de Nuria Roca, Javier Gutiérrez también habló sobre el documental que estaba promocionando. Según él, esta producción refleja el impacto que ha tenido la pandemia en la sociedad española y cómo se han vivido los diferentes momentos que ha atravesado el país en el último año y medio.

La declaración de Javier Gutiérrez sobre Yolanda Díaz es una muestra más de cómo la política y el entretenimiento están cada vez más entrelazados. El hecho de que un actor conocido tenga una opinión sobre un tema político puede ser una influencia para algunos, pero también puede generar controversia y críticas.

La contundente opinión de Javier Gutiérrez sobre la política española en La Roca

La candidatura de Yolanda Díaz a la presidencia del Gobierno es un tema que ha generado mucho interés y debate en los últimos días, y las palabras de Javier Gutiérrez sin duda contribuyen a avivar aún más ese interés. Me parece muy acertado que el actor haya hablado claro sobre el tema y haya dado su opinión, ya que es importante que figuras públicas se involucren en cuestiones políticas y manifiesten sus posturas.

La opinión de Javier Gutiérrez sobre Yolanda Díaz no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde muchos han destacado sus palabras como un apoyo importante a la candidatura de la ministra de Trabajo. Además, que el apoyo de Gutiérrez a la candidatura de Yolanda Díaz como posible presidenta es un gesto importante en la lucha por la igualdad de género y por una mayor representación de las mujeres en puestos de poder.

Óscar Pasapalabra