Es noticia:

Jesús tira de refranero español en First Dates para llevar a Rosa al Jacuzzi

La mejor arma del malagueño era su labia, la cual intentó con la cordobesa y al parecer le funcionó a la perfección, pues la llevó a la bañera del dating show donde hicieron todo tipo de manifestación amorosa.

Jesús utilizó su labia como la mejor arma de seducción para llevar a Rosa al jacuzzi de First Dates, y el porcentaje de éxito fue más del 80%. Pero antes de que llegase la cordobesa, el chico se presentó como un ” Sinvergüenza. Las mujeres me dicen que soy un golfo, un ‘chuloplaya’ y otros calificativos” decía con gracia el oriundo de Málaga.

En su descripción personal, el comensal manifestó por que le va tan bien con el sexo opuesto. “creo que tengo éxito entre las mujeres por la poca vergüenza que tengo. No sé si será mi labia o mi forma de ser, pero ahí está”. Su prototipo de mujer estaba bien definido. “Vengo buscando a una chica que sea bonita de cara, que tenga buen cuerpo, que sea cariñosa y que no diga mentiras. Eso sí, a la que sigo, la consigo, desde chiquitito”.

Jesús first dates
Jesús presumió su labia al principio de la cita, pero consiguió demostrar que le funciona con las mujeres.

Amor a primera vista fue lo que sintieron Jesús y Rosa en First Dates

Antes de ver al malagueño, Rosa hizo su presentación preliminar en el dating show. “Mi estilo es muy llamativo y atractivo. A todo el mundo le encanta”. ¿Qué tipo de macho busca? “Me gustan los hombres que llamen la atención como yo, con tatuajes, chulitos…”. En cuanto vio al chico de 30 años, quedó encantada al igual que él hacia ella. “Eres muy guapa porque en Córdoba están las mujeres más bellas de Andalucía”.

Ya en la mesa, Jesús empezó a tirar de su labia para ir aflojando la voluntad de la joven cordobesa. Primero empezó con algunos refranes. “Igual que se dice que hombre y cordobés, no vale para nada, es un dicho de mi tierra, como que en Madrid hay más tontos que ventanas, cada lugar tiene uno” dijo él. Luego se dedicó a enaltecer la belleza de la influencer, y ya casi la tenía en la palma de la mano.

Jesús y Rosa se besan en el jacuzzi de First Dates

El gusto mutuo entre los comensales estaba más que claro, y lo cálido del jacuzzi les ayudó para sumergirse aún más en las altas temperaturas del amor. En un momento de la conversación, ambos se fundieron en un beso bastante erótico, que de no ser por que habían cámaras con millones de televidentes, habría traspasado a algo más.

Y luego de los momentos bastantes lujuriosos, llegó la hora de la decisión final, en la que ambos debían argumentar el por qué sí o el por qué no. Esta vez fue el chico el que tomó la iniciativa para decir que Rosa le había parecido una chica encantadora, además de hermosa. La cordobesa también admitió que Jesús “Me ha encantado”. De forma que han decido tener una segunda cita.

First Dates