Es noticia:

Jordi Cruz lanza dardo envenado en Masterchef 11 a su aspirante favorita

Esta noche se emitirá el cuarto programa de Masterchef 11, que debió ser emitido el pasado martes, pero los fans siguen hablando sobre el comentario envenenado de Jordi Cruz a la que fue su aspirante favorita

A pesar de que los jueces intentan permanecer siempre objetivos, lo cierto es que todos ellos tienen su favorito. Jordi Cruz siempre ha elegido en Masterchef a su caballito ganador, algo que por otra parte es inevitable, pues salta a la vista con quién tiene más o menos feeling. No obstante, de entre todos los aspirantes que han pasado por cocinas, hay una con la que ha conseguido conectar más.

Estamos hablando de Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición Celebrity. Durante su paso por las cocinas se habló mucho sobre su relación con el chef, pues ambos guardaban una muy buena relación e incluso se dieron un beso en el último programa. Es por eso que Jordi Cruz se ha permitido una licencia al comienzo de Masterchef 11 para lanzarle un claro mensaje.

Jordi Cruz habló claro en Masterchef 11
Tamara Falcó acudió como invitada a Masterchef 11

Jordi Cruz lanzó un claro mensaje a Tamara Falcó en Masterchef 11

Como sabemos, Tamara Falcó fue una de las primeras invitadas de la edición y, como no podía ser de otra forma, se habló de su enlace nupcial con Íñigo Onieva. Una relación que ha tenido de todo, pues después de prometerse salió a la luz una infidelidad del chico y ella prometió que no lo perdonaría. Pero, semanas después, hemos conocido que ambos han vuelto a sus planes de boda.

En claro tono de humor, los jueces de Masterchef 11 hablaron con Tamara Falcó sobre sus planes de boda. La ganadora del Celebrity no pudo no fijarse en la cara de Jordi Cruz, que parecía estar muy afectado por esta unión. De hecho, aseguró que estaba intentando mantenerse al margen, pues no sabía que decirle. Eso sí, aseguró que nunca le gustó Íñigo Onieva.

Las redes sociales aún recuerdan el pasado de Jordi Cruz y Tamara Falcó

A pesar de que el comentario de Jordi Cruz fue en claro tono humorístico, pues siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de toda la prensa rosa, lo cierto es que rápidamente dio la vuelta por redes sociales. De hecho, y a pesar de que ya han pasado varios programas, hay quienes siguen recordando el comentario del chef ante Tamara Falcó.

No obstante, todo se debe a la buena relación que fraguaron Tamara Falcó y Jordi Cruz en Masterchef. Ambos estuvieron muy unidos de principio a final y lo cierto es que esta relación sigue manteniéndose. Pero no solo con él, sino también con Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Muestra de ello es que es una de las fijas en cada edición, pues siempre acostumbra a acudir como invitada.