Es noticia:

Jordi Évole abronca al Wyoming por su reacción al ataque de cataplexia

El presentador ha explicado cómo vivió su ataque en medio de el presentador de El Intermedio 

El periodista Jordi Évole acudió al programa de televisión El Intermedio para presentar Eso que tú me das, el documental que recoge su última charla con Pau Donés y durante la entrevista, entre broma y broma con el Gran Wyoming, sufrió un ataque de cataplexia que le hizo desplomarse sobre la mesa durante unos segundos.

Évole ha dicho que esta fue la entrevista más surrealista de los últimos años”, como él mismo describió.  “A veces, cuando te ríes, pierdes la musculatura“, explicó el presentador. Incluso Jordi ha visitado a Liarla Pardo, donde comentó la intrahistoria de lo sucedido en el programa diario de la cadena.

cataplexia Jordi Évole
Jordi Évole estuvo conversando con el Wyoming

La cataplexia de Jordi Évole no fue bien tratada por el Wyoming

“Igual esta noche estoy con unos amigos tomando unas cervezas, me vuelve a dar la risa y me caigo”, compartió. “Es saber lo que te pasa”, expuso, “la gente de mi entorno lo sabe. Pero claro, Wyoming no tenía ni idea”. Sin embargo, su molestia con el Wyoming fue lo que más llamó la atención.

“El muy cabrón, cuando vio que me estaba descojonando en vez de frenar y decir ‘oiga rescaten a este hombre’, lo único que hizo fue seguir, seguir, seguir…”. “Ahí han quedado esas imágenes”, añadió, negando que hubiera bebido alcohol antes de la entrevista y así tener claridad de su enfermedad.

Eso que tú me das, ha sido un total éxito para toda la producción

Por otro lado, Dani Mateo también ha explicado: “Estaba yo, que me estaba muriendo de la risa, pero más que por Jordi por las caras de Wyoming. Y al lado, Sandra Sabatés, que es la persona más sufrida y sufridora del mundo, y lo estaba pasando fatal”, comentó a sus compañeros. 

Évole fue posteriormente aplaudido este domingo con el estreno en televisión, tras su éxito por las salas de cine, del documental Eso que tú me das. La última charla entre Pau Donés y el periodista que, además de ser alabada en redes, triunfó en la cadena con grandes porcentajes de audiencia.

First Dates