Es noticia:

Jotha desata la polémica en Masterchef 11 con peleas internas

El talent culinario siempre ha estado rodeado de polémica, en gran parte por rencillas y discusiones entre los aspirantes, más aún en una edición tan numerosa como la actual

La undécima edición ha comenzado generando mucha polémica. El casting y las primeras pruebas han dado mucho sobre lo que hablar, pero sobre todos los aspirantes hay uno que ha destacado en especial. Este aspirante no es otro que Jotha, uno de los más controvertidos de Masterchef 11. No solo por lo que vemos durante los cocinados, sino también por lo que sucede tras las cámaras.

En el primer programa ya hemos podido ver a los aspirantes sacar a la luz los problemas internos. Y es que, como bien sabemos, todos ellos conviven juntos en una misma casa. Esto afianza la relación de unos con otros, pero también genera grandes diferencias. Diferencias como las que ha tenido Jotha con una de sus compañeras en Masterchef 11.

Jotha Masterchef
Jhota ya ha tenido discusiones con sus compañeros

Jotha ya tiene una enemiga en Masterchef 11

Estos primeros programas sirven para que rol tiene cada aspirante en la edición. Sin duda alguna, Jotha tiene el rol de ser el polémico de la edición, pues desde el primer momento ha demostrado no guardar una buena relación con algunos de sus compañeros. Especialmente con una de ellas, de quien no se sabía su nombre.

Esta compañera es Larraitz, a quien se refirió como “la vasca” durante la prueba de eliminación para referirse a ella como la persona que quería fuera del talent culinario. Pero no ha sido su única rival, sino que también lo hemos visto discutir con otros compañeros como Luca, con quien tampoco parece haber conectado del todo.

El motivo por el que Jotha es el más odiado de la edición

Después de la discusión que protagonizaron los aspirantes, pudimos conocer qué es lo que realmente había pasado entre ellos. Según explicó el propio Jotha, el problema principal es que él tiene una forma un poco brusca de levantar a sus compañeros. Y es que, para despertarlos, va golpeando fuertemente la puerta de sus compañeros mientras grita.

Como es lógico, esto no sienta bien a todos sus compañeros, quienes ya se lo hicieron saber en privado. Pese a esto, parece que la situación no ha mejorado, provocando grandes diferencias entre ellos. Diferencias que han salido a luz en el segundo programa. Ahora, solo queda esperar para ver si la relación de Jotha con el resto de sus compañeros en Masterchef 11 mejora o si sigue yendo a peor.

First Dates