Es noticia:

Juanma Castaño habla claro de uno de los misterios de Masterchef

El ganador de la sexta edición del talent culinario rompió el silencio y reveló un secreto desgarrador

El periodista deportivo Juanma Castaño junto con el presentador Miki Nadal, fueron los vencedores en la sexta edición de Masterchef Celebrity 2021. A casi un mes de que culminara otra edición más del talent culinario, sigue rondando uno de los misterios más comentados en el remate del reality, la extraña salida voluntaria de Verónica Forqué.

Todo el mundo, en especial los televidentes, quedaron muy extrañados con la repentina salida de la actriz de 66 años. Sin embargo, uno de los ganadores de esta edición ha roto el silencio y cuenta el porque de la decisión que tomó la ganadora de 4 premios Goya, el abandonar en las últimas instancias el talent culinario.

Juanma Castaño Masterchef
Juanma Castaño y Verónica Forqué entablaron una bonita amistad durante el reality.

Sin pelos en la lengua, Juanma Castaño cuenta la razón del porque Verónica Forqué abandonó Masterchef Celebrity 2021

El periodista deportivo se envalentonó y aclaró el misterio que viene rondando desde que la actriz decidiese abandonar el talent. “Por primera vez yo tengo la autoridad moral para hablar en primera persona de lo que ocurrió, porque yo estaba allí… Verónica Forqué me pegó el Covid a mí y la grabación de Masterchef se paró esas dos semanas de julio”, comentó Castaño.

Luego añadió, “Lo que ha ocurrido en estas horas y estos días con Masterchef, de este testimonio que muchos achacaron a una depresión o un momento de dificultad extrema en el programa y todo eso, yo sólo quiero decir ahí Verónica Forqué, el cansancio que tenía y lo hecha polvo que estaba era porque acabábamos de salir del Covid tres personas del programa. Ella, Miki Nadal y yo”.

Juanma Castaño también aprovechó para hablar de sus secuelas a causa del Covid en Masterchef Celebrity 2021

Aprovechando que el ganador de la última edición del talent habló sobre el Covid, narró también las secuelas que el virus le dejó mientras concursaba en Masterchef Celebrity 2021. “Yo empecé a grabar Masterchef Celebrity 6 sin olfato y sin gusto. No podía cocinar. No sé si las cosas están sosas o saladas” comentaba algo asombrado el periodista deportivo.

Juanma Castaño también aprovechó para enviar un saludo especial a Verónica Forqué, ya que en el reality se les vio muy unidos. “Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida. Gracias, Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar. En este momento tan difícil, un abrazo a su familia y amigos más cercanos. Decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible. La Forqué, no habrá otra igual”.

First Dates