Es noticia:

La despampanante soltera de La Isla de las Tentaciones que hace dudar a Cristian

La nueva pareja ya conoce a los que serán sus tentadores

Cristian y Ana ya han vivido su primer día en La Isla de las Tentaciones después de su llegada en la pasada hoguera. De esta forma, los nuevos protagonistas de la edición ya han podido conocer a sus respectivos tentadores. Unos tentadores que harán todo lo posible por romper su relación y ya parece estar bastante claro cuál es la parte de la relación que más cojea en estos momentos.

Sin lugar a dudas, por lo visto en el programa emitido en la noche de ayer, el que podría hacer saltar la relación por los aires es Cristian. Y es que el chico ha tenido un gran feeling con una soltera a la que acaba de conocer. Una soltera con la que seguirá dando pasos y quien sabe si finalmente caerá en la tentación.

Cristian Isla Tentaciones
María de los Ángeles ha conquistado a Cristian

La soltera que ha conquistado a Cristian en La Isla de las Tentaciones

Desde el minuto uno en el que pisó la villa, Cristian ha entablado una gran relación con María de los Ángeles. La chica, que ya fue la tentadora de Manuel la primera semana, parecía estar más dentro que fuera del reality, pues no había conectado con ningún otro de los chicos. Pero ahora su situación ha cambiado por completo.

Cristian es el prototipo de chico que busca, mientras que María de los Ángeles es el prototipo de chica que le haría dudas a él. De hecho, estas dudas ya han comenzado a pesar de que él ha sido muy claro. Y es que en una conversación que ha tenido con ella ha dejado claro que estaría con ella si no fuera porque está enamorado de su novia.

El próximo programa de La Isla de las Tentaciones obligará a tomar una decisión nunca antes vista

Sin duda alguna, uno de los momentos más espectaculares del último programa de La Isla de las Tentaciones ha sido el adelanto de lo que ocurrirá la próxima semana. Un adelanto que ha generado gran expectación, pues veremos a uno de los chicos escaparse de la hoguera para ir a ver a su pareja.

Este chico será Javi, quien no lo está pasando nada bien en la República Dominicana. Pero nadie podía imaginar que pudiera llegar hasta tal punto, causando graves problemas al equipo del programa. Y es que el programa pedirá a las chicas y sus tentadores que se dirijan a sus cuartos para evitar que tengan contacto con Javi. algo que podría cambiar para siempre su experiencia.

First Dates