Es noticia:

La estrategia suicida de TVE para tratar de combatir con Al rojo vivo de Ferreras

La 1 realiza cambios para combatir frente a su mayor competidor de La Sexta

Son muchos los rumores que han surgido frente a la carta de programas que se pensaban eliminar de la televisión española. Esto ha creado inestabilidad en la cadena TVE, quien va a llevar a cabo ciertos cambios en su cartelera, para poder hacer frente a su vez a uno de sus mayores competencias, Ferreras.

Algunos de los cambios que más se van escuchando es que “La hora de la 1” va a cambiar de horario, extendiendo su emisión hasta las 2 de la tarde. Seguido, vendrán los informativos de RTVE en cada comunidad autónoma. Finalmente aparecerá Anne Igartiburu con el famoso programa “Corazón”.

Anne Igartiburu presentadora de Corazón

Revuelo en La 1 con los rumores de cancelación del programa de Anne Igartiburu

Son muchos los medios de comunicación que han dado por terminado uno de los programas más longevos de TVE, quien intenta enfrentarse a Ferreras. Según se cuenta, el famoso programa “Corazón” presentado por Anne Igartiburu tiene los días contados, ya que se va a cancelar.

Aunque en un principio estos rumores eran verdad, la cosa no sigue igual. Una reunión llevada a cabo por la presentadora junto a la cúpula directiva del programa hará que se siga emitiendo, al menos hasta septiembre. Actualmente la presentadora también se encuentra presentando “10 momentos” en Telemadrid.

Innovación tras el último susto de cancelación de programa a la presentadora de La 1

Tras el susto de cancelación de uno de los programas más longevos de Anne Igartiburu, la presentadora ha optado por reinventarse, adentrándose así en el mundo del podcast. Este medio de comunicación ha pasado a ser uno de los más demandados por consumidores, dónde a modo de radio se expone un tema de actualidad.

No es la única que ha optado por unirse a este medio de comunicación. Ya que una de las parejas mediáticas más criticadas, Risto Mejides y Laura Escanes, ha subido su primer capítulo a un podcast llamado Cariño, ¿Pero qué dices?. Dónde expondrán su opinión sobre diferentes temas.

Óscar Pasapalabra