Es noticia:

La evidente pista de Gorila que descubre su identidad en Mask Singer

El pasado miércoles pudimos ver a nuevas seis máscaras en acción, siendo Gorila una de las que más ha llamado la atención a los fans de Mask Singer

A pesar de las decepciones que han supuesto los dos primeros programas, Gorila podría solucionar gran parte de los problemas de Mask Singer. Los fans no están nada contentos con los famosos que han sido descubiertos hasta el momento, pues consideran que Tori Spelling, Arantxa Sánchez Vicario, José Ramón de la Morena y Valeria Mazza son famosos de segundo nivel.

Esto ya sucedió durante la segunda edición, provocando duras críticas contra el programa de Antena 3. Ahora la situación se ha vuelto a repetir y son muchos los que han decidido cargar contra el formato. No obstante, todo apunta a que un famoso de actualidad se esconde bajo el disfraz de Gorila en Mask Singer. O al menos eso ha dejado entrever.

Gorila dejó grandes pistas en su presentación en Mask Singer
Gorila debutó el pasado miércoles en Mask Singer

Las pistas de Gorila en Mask Singer

Según pudimos conocer en el programa del pasado miércoles, Gorila llegaba presentándose como el motero de los moteros. Asimismo, ha asegurado que ha cosechado más éxitos que pelo tiene en el pecho. Por último, ha asegurado que todos los de su especie quieren asistir a su masterclass para que les enseñe el secreto de su éxito.

Por último, cabe destacar que ha pronunciado las palabras “pole position”. Es por eso que resulta evidente que es alguien relacionado con el mundo del motor, ya sea rallies, Fórmula 1 o Moto GP. No obstante, los investigadores están muy despistados, pues están todavía muy lejos de descubrir su identidad.

El favorito para esconderse bajo el disfraz de Gorila

Por el momento, los investigadores no están cerca de adivinar su identidad. Javier Ambrossi se ha decantado por Jesús Calleja, Javier Calvo por Pedro García Aguado, Ana Obregón por Iker Casillas y Mónica Naranjo por Carlos Sainz, siendo la única que verdaderamente parece haberse acercado a descubrir su identidad.

Muchos fans aseguran que se trata de Fernando Alonso, pero lo cierto es que resulta difícil de imaginar al asturiano en el programa de Antena 3. Lo que sí tiene mucho más sentido es ver a alguien como Pedro Martínez de la Rosa bajo el disfraz de Gorila en Mask Singer, quien cuenta con pasado en Fórmula 1 y quien está de moda en los últimos meses, pues el mundo del motor está de nuevo en todo lo alto con la búsqueda de la 33.

MasterChef