Es noticia:

Mask Singer destroza cualquier esperanza de esconder a Ibai Llanos

Tras el primer programa de la tercera edición, muchos fueron los espectadores que relacionaron a Ibai Llanos con Mask Singer, pero ahora hemos descubierto que no será así

Uno de los grandes candidatos de la audiencia para participar en la tercera edición de Mask Singer era Ibai Llanos. El streamer era una de las grandes ilusiones de los fans para esconderse bajo una de las máscaras de la edición, pero muy pronto hemos descubierto que finalmente no será así. Y es que la máscara favorita para esconder al creador de contenido fue descubierta en la noche de ayer.

Como sabemos, el segundo grupo de enmascarados hizo su debut sobre el escenario de Antena 3 en la noche de ayer. Así pues, pudimos ver por primera vez a Matrioska, Gorila, Banderilla, Gnomo, Cupcake y Sirena. De entre estos nuevos enmascarados, dos fueron descubiertos. Así pues, supimos que Ibai Llanos no era uno de los famosos de Mask Singer 3.

Ibai Llanos no estará en Mask Singer
Gnomo descubrió su identidad en Mask Singer

Mask Singer confirma la no participación de Ibai Llanos

Tal y como hemos comentado, muchos eran los fans que tenían la esperanza de ver a Ibai Llanos bajo una de las máscaras de la edición. La máscara que más parecía encajar con el streamer era la de Gnomo, con quien tenía ciertas cosas en común. Sin embargo, fue una de las desenmascaradas en la noche de ayer, confirmando que no era el streamer.

Según las deducciones de los investigadores, las cuatro opciones para esconderse bajo el disfraz de Gnomo eran Fernando Alonso, José María Cano, Jordi Hurtado y Rodolfo Sancho. Sin embargo, ninguno de ellos estuvo acertado en la noche de ayer. Y es que el famoso que se escondía bajo la máscara acabó siendo José Ramón de la Morena.

La gran decepción de Mask Singer

Además de José Ramón de la Morena, otro famoso fue desenmascarado en la noche de ayer. Sin embargo, su descubrimiento fue una nueva decepción para los fans. La máscara que reveló su identidad fue Matrioska, que decía esconder a una estrella internacional. No obstante, dentro del disfraz se encontraba una modelo que, ciertamente, no es muy conocida en España.

En esta ocasión, la famosa escondida bajo el disfraz era Valeria Mazza. La actriz es muy conocida por todos aquellos amantes del mundo de la moda, pero fuera de su ámbito no lo es. Es por eso que tras descubrir su identidad, Mask Singer ha recibido duras críticas por parte de los espectadores. Espectadores que se sienten engañados, pues consideran que son famosos de segunda categoría.

First Dates