Es noticia:

Sergio Ramos pillado en Mask Singer bajo el disfraz de Esqueleto

Esta noche llega la segunda entrega de Mask Singer en la cual no estará presente Esqueleto, que en estos últimos días ha sido relacionado con Sergio Ramos

A falta de tan solo unas horas para que comience el segundo programa de la edición, Sergio Ramos ha sido vinculado con Mask Singer. Concretamente lo ha sido con el disfraz de Esqueleto, que es uno de los que más comentarios ha provocado a través de las redes sociales. Y la mayoría de estos comentarios apuntan en la misma dirección, pues los espectadores parecen tener claro de quien se trata.

El futbolista del PSG, ex del Real Madrid y la Selección Española, es el claro favorito de los fans. Pero no es el único, pues un famoso cantante y un famoso tenista también han sido vinculados con el enmascarado. No osbtante, tendremos que esperar al menos una semana más para conocer si verdaderamente es Sergio Ramos quien se oculta bajo la máscara de Mask Singer.

Sergio Ramos, vinculado con Mask Singer
Esqueleto y Sergio Ramos tienen muchas cosas en común

Sergio Ramos, el favorito para ser esqueleto en Mask Singer

Tal y como pudimos ver el pasado miércoles, Esqueleto sorprendió a todos con su actuación. Asimismo, pudimos obtener las primeras pistas sobre el enmascarado, que se definió como un trotamundos. Pero no fue la única pista que dejó, pues aseguró que venía desde muy lejos dispuesto a triunfar en Mask Singer.

Asimismo, aseguró que está en los huesos y que tiene una lista muy larga de cosas por hacer. Por último, aseguró que había estado en ciudades como Londres, Atenas, Dubai o Johannesburgo. Curiosamente, esta última ciudad es donde Sergio Ramos se coronó como campeón del mundo con la Selección Española. Algo que parece haber sido determinante para los fans.

Las pistas de Esqueleto que no cuadran con el futbolista del PSG

No obstante, y aunque su participación en Mask Singer tiene sentido por su relación con Pilar Rubio, quien es una cara habitual en Atresmedia, lo cierto es que no parece encajar del todo con las pistas de Esqueleto. Y es que Sergio Ramos no ha sido precisamente un trotamundos, pues la inmensa mayoría de su carrera deportiva la ha desarrollado en Madrid.

Asimismo, nos dejó una pista relacionada con Star Wars y con un reencuentro con un viejo Sith, algo que ha despistado a los fans más aún. Sean como fuere, los espectadores parecen tener claro que es Sergio Ramos quien se esconde bajo el disfraz de Mask Singer. Pero habrá que esperar como mínimo una semana más para comprobar si es el futbolista el que ha decidido participar en el concurso.

First Dates