Es noticia:

La Gala Inocente 2022 causa ansiedad a una presentadora de La Sexta

El programa de bromas del día 28 de diciembre ha elegido a una de las colaboradoras de Zapeando como víctima que ha caído en su trampa

Como cada año, la Gala Inocente de 2022 se ha llevado a cabo en la noche del 28 de diciembre en el canal de La 1. Momento en el que hemos podido ver sufrir a muchas caras conocidas. Entre las víctimas de la Gala Inocente se encontraba una de las colaboradoras de Zapeando, Lorena Castell, quien se ha creído todo lo que le estaba ocurriendo.

La ganadora de Masterchef ha visitado la Gala Inocente de 2022 que se hacía en directo con motivo de hacer puente para las donaciones del público. Ha sido junto a la presentadora Anne Igartiburu donde ha afirmado que hubo un momento en el que todo le parecía demasiado surrealista, por lo que casi arruina la broma.

Lorena Castel en la Gala Inocente 2022

El tartazo que ha recibido Lorena Castell tras caer en la trampa de TVE

Lorena Castell ha sido una de las que ha caído en las bromas de la Gala Inocente. La cual se suponía que iba a visitar un evento gastronómico que iba a ser televisado. En este se iba a crear una supuesta cata de tartas que habían sido realizadas por expertos. La chica, actual ganadora de Masterchef, iba como invitada a dar su opinión sobre las piezas. 

Lo que la colaboradora de Zapeando no se esperaba, es que la cosa no saliera como ella imaginaba. Los supuestos expertos en pastelería comenzaron a darse tortazos en la cara, algo a lo que la ganadora no daba crédito. Aunque en un principio se sintió un poco acorralada por la situación, finalmente decidió dejarse llevar, lo cual acabó en tartazo.

El aumento de audiencia que ha vivido la Gala Inocente en 2022

TVE ha emitido la Gala con motivo de recaudar todo el dinero posible para poder ayudar a los niños que cuentan con discapacidad, al igual que a sus familiares. Los cuales cada año tienen que invertir una gran cantidad de dinero para preservar la salud de sus hijos. De esta forma han aparecido rostros como el de Pablo López, Ana Belén y Blanca Suárez.

Los índices de audiencia nos muestran otro año más la fama que tiene este programa especial en la televisión de nuestro país. Gracias a la gala, TVE consiguió aumentar el índice de audiencia respecto al año anterior, llegando al 12,1%. Esto se traduce en una mejoría del 0,8%, las cuales vieron sufrir a la colaboradora Lorena Castell.