Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 5 encuentra nueva pareja de famosos

El polémico y aclamado programa de telerrealidad promete bastante en su nueva edición

La Isla de las Tentaciones es sin lugar a dudas uno de los programas más impactantes de la televisión en España y desde ya se conocen algunos detalles de su nueva temporada, como una nueva pareja que daría mucho de qué hablar. A pesar de que la cuarta entrega no fue una de las más vistas, desde Mediaset apostarán mucho por la quinta.

Recordemos que una vez finalizada la T4, de inmediato Mediaset ha confirmado que realizará la serie número 5. Entre lo que se ha podido conocer al respecto de la misma, se sabe que Sandra Barneda nuevamente será su presentadora. También, que se grabará en República Dominicana en el verano de 2022. 

Gal·la Isla Tentaciones
Gal·la tendría un romance con Manuel

Una nueva pareja surge de La Isla de las Tentaciones: Manuel y Gal·la

A partir de allí es que mucho se ha podido hablar sobre los posibles participantes que allí tendrían un lugar. Varios medios especializados están de acuerdo en que alguna pareja del pasado podría estar en la nueva edición. En ese orden de ideas, ya se conocen los nombres de algunos candidatos.

Estamos hablando de Manuel y Gal·la, quienes dieron mucho de qué hablar en la temporada 4. Y es que recientemente se ha podido conocer que ambos han estado muy cerca el uno del otro. En redes sociales hay varias evidencias de ello y de llegar al reality, garantizarían un éxito total.

Las redes sociales han revelado el romance que sostienen y su posible aparición en la T5

Ambos se divierten en las playas de Cádiz y todo parece indicar que sostienen un romance. Durante el programa, ambos, le dijeron adiós a sus respectivas parejas, Manuel a Lucía Sánchez y Gal·la a Nico. Los seguidores de La Isla de las Tentaciones no paran de hablar de la nueva pareja y ni Tik Tok se ha perdido evidencia de ello.

Además de esta gran noticia en el mundo de los realities, también se ha podido saber que el romance entre ellos, ha surgido en grabaciones de este tipo de formato. Aún se desconoce en cuál ha sido que se han juntado los dos polémicos ex participantes, pero lo que sí es seguro es que será todo un boom.

First Dates