Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 7: El estreno en Telecinco sufre cambios importantes

El estreno de la séptima temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ arranca en enero con grandes expectativas y novedades

‘La Isla de las Tentaciones’, el exitoso formato de Telecinco presentado por Sandra Barneda, regresa con su séptima temporada. Tras nueve meses desde la conclusión de la última edición, que obtuvo excelentes datos de audiencia, el programa regresa para capturar nuevamente la atención de su joven audiencia y ser un tema candente en las redes sociales. En el estreno de La Isla de las Tentaciones, las historias de parejas que se someten a pruebas en un entorno paradisíaco han sido un atractivo constante para miles de espectadores.

A pesar de haber emitido solo una edición en 2023, Mediaset ha decidido retomar el programa a principios de este año, con grabaciones realizadas el pasado verano. Los seguidores del formato podrán disfrutar del estreno este mes de enero, con las cinco nuevas parejas listas para enfrentarse a las tentaciones y hogueras.

Isla Tentaciones estreno
El formato presentado por Sandra Barneda se ha consolidado como una de las apuestas de mayor éxito de Mediaset.

Detalles sobre el estreno y el formato del programa

El regreso de ‘La Isla de las Tentaciones’ se anunció a principios de septiembre, presentando a las cinco nuevas parejas que probarán su amor en la isla. La séptima temporada introduce una novedad al volver a sus orígenes, con algunos participantes viviendo en Villa Montaña, un lugar que ha albergado momentos icónicos en temporadas anteriores.

Para los fanáticos ansiosos, Mediaset ofreció un adelanto el pasado 22 de diciembre a través de mitele PLUS. En ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’, se presentaron a los solteros, parejas y algunas novedades de la temporada, incluyendo la introducción de una luz de la tentación con sorpresa.

Fechas y competencia televisiva para ‘La Isla de las Tentaciones’

La esperada séptima temporada se realizará con una doble entrega el martes 9 de enero y el miércoles 10 de enero, a partir de las 22:50 horas. El martes, ‘La Isla de las Tentaciones’ competirá con ‘Hermanos’, la serie de éxito de Antena 3, mientras que el miércoles se enfrentará al estreno de los dos primeros capítulos de ‘Camilo Superstar’.

Además, con estos nuevos episodios, el famoso programa de ‘La Isla de las Tentaciones’, transmitido en Telecinco, aspira a mantener su lugar como uno de los reality shows más populares y comentados en España. Así, continúa ofreciendo entretenimiento y drama en su característico estilo.

First Dates