Es noticia:

La Isla de las Tentaciones despedaza la relación de Tania y Samuel

El debate nos ha mostrado imágenes muy comprometedoras

Tania y Samuel estaba señalada como la próxima pareja en romperse en La Isla de las Tentaciones. Esto no solo lo estaban viendo venir los espectadores, sino también el propio Samuel, quien protagonizó una emotiva escena junto a Sandra Barneda, quien tampoco pudo contener las lágrimas. Ahora, los peores presagios del chico se han hecho realidad. Algo que ha confirmado El Debate de las Tentaciones.

En el programa emitido en la noche de ayer pudimos ver un nuevo adelanto sobre lo que pasará el próximo jueves. Y en esta ocasión ha sido el adelanto más picante de todos, pues hemos visto a una de las chicas caer de nuevo en la tentación. Tras Laura, la próxima que estaba claro que iba a caer era Tania, como así ha sido.

Tania Isla Tentaciones
Tania ya ha caído en la tentación con Hugo

Tania, la segunda infiel de La Isla de las Tentaciones

Después de que Laura rompiese el hielo la pasada semana con Adrián, ahora ha sido el turno de la tinerfeña. Hasta el momento tan solo habíamos visto un gran feeling con Hugo Paz, con quien había conectado desde su llegada a la villa. Pero ahora esta conexión ha traspasado todos los límites.

Anteriormente, Tania aseguraba estar enamorada de su pareja, por lo que parecía que iba a intentar no caer en la tentación. Pero de nuevo las hamacas han encendido la chispa y Hugo y Tania han protagonizado un largo beso. Un beso que acabará por completo con su relación con Samuel, que ya estaba muy deteriorada.

La próxima hoguera destrozara por completo a Samuel

Después de ver la escena que el chico protagonizó con Sandra Barneda, todo parece indicar que cuando vea la infidelidad de su pareja se derrumbará por completo. De hecho, ya se mostró muy dolido la pasada semana, siendo incapaz de evitar el llanto cuando pensaba en la conexión de su novia con Hugo Paz.

Ahora que sus presagios se han confirmado, le tocará actuar. Y lo hará, como así nos confirmó el propio programa en uno de sus adelantos. Un adelanto que nos mostró a dos personas manteniendo relaciones sexuales en uno de los cuartos. Concretamente será en el cuarto de Samuel, de modo que todo parece indicar que será el propio tinerfeño con una de las tentadoras, posiblemente Elena.

First Dates