Es noticia:

La obsesión enfermiza de Pasapalabra por Rafa tiene graves consecuencias

El concursante volvió a quedarse a las puertas del bote

Rafa es uno de los mejores concursantes que ha pasado nunca por Pasapalabra. De hecho, muchos lo ven en un top 5 histórico de concursantes, compartiendo la zona noble de esta clasificación imaginaria con otros concursantes como Pablo Díaz o el propio Orestes, su actual rival. Y lo cierto es que, por nivel demostrado, perfectamente podría estar en este selecto top de concursantes.

No obstante, ni por este hecho consigue alejar ciertas críticas a través de las redes sociales. Críticas que apuntan a que sus victorias no son tan merecidas como parecen. Y es que una minoría de los espectadores de Pasapalabra asegura que el concurso de Antena 3 tiene cierta fijación con el concursante para hacerlo ganar el bote.

Rafa Pasapalabra
Rafa volvió a quedarse a un acierto del bote

La obsesión de Pasapalabra para hacer ganar a Rafa

Según aseguran esta parte de la audiencia, las victorias de Rafa en el rosco son gracias al apoyo del concurso televisivo. Y es que consideran que es el gran favorito del concurso, especialmente de Roberto Leal, que es señalado tarde tras tarde como culpable de las derrotas de Orestes.

Esta situación lleva repitiéndose meses y no parece que vaya a detenerse. No obstante, Rafa continúa a lo suyo en el concurso de Antena 3, consiguiendo victorias sin parar. De hecho, en el día de ayer sumó su segundo día consecutivo quedándose en 24 aciertos, a tan solo 1 de llevarse a casa el millonario bote.

La pregunta que volvió a dejar a Rafa sin bote

Después de ver como el apellido de un cantante lo privaba de ganar el bote, llegó el turno del apellido del obispo que apoyó a Enrique VIII de Inglaterra contra el Papa y fue Lord Canciller con Maria Tudor de 1.553 a 1.555. Rafa arriesgó, pero no consiguió llevarse el bote, ya que la pregunta entrañaba gran dificultad.

No obstante, ya ha demostrado en varias ocasiones que tiene todo lo necesario para conseguirlo, pues lleva dos días quedándose a las puertas. Pese a esto, hay quien quita mérito a lo conseguido por el concursante, asegurando que gana gracias al favoritismo que tiene por parte del programa. Unas críticas, como hemos comentado, se han convertido en recurrentes tras cada rosco.

First Dates