Es noticia:

La peor injusticia de Pasapalabra pasa factura a Javier Dávila

El concursante también está viviendo las consecuencias de que pronto se hubiesen ganado el premio mayor 

Uno de los concursantes más emblemáticos de Pasapalabra es Javier Dávila, quien se ha caracterizado por estar en los momentos más importantes del concurso, y con esto, también asistió al histórico hecho del programa de Atresmedia como lo fue la consecución por parte del participante Pablo Díaz al llevarse el bote.

Luego de esto, ambos concursantes han mostrado que la rivalidad entre ambos es totalmente sana, pues después de este tremendo suceso, los dos concursantes se abrazaron fuertemente. El presentador, Roberto Leal también se ha mostrado visiblemente emocionado, y rápidamente ha querido también destacar el papel de Javier Dávila en el concurso.

Pasapalabra Javier Dávila
Javier Dávila tendrá que irse de Pasapalabra

Luego del gran momento histórico del bote, Javier Dávila tendrá que abandonar el concurso

Sin embargo, luego de esto, la noticia amarga del momento ha llegado para Pablo y Javier. Roberto ha señalado que estábamos ante en el último programa de Díaz y Dávila, ya que una vez que se completa el Rosco todo comienza desde el principio, con un bote de 100.000 euros en el próximo programa.

De esta manera, Javier Dávila también tendrá que abandonar el plató, y así lo ha explicado el presentador con cara de cierta emoción por haber asistido a la última pugna intelectual entre ambos concursantes del concurso: “A mí esto me da un poco de miedo porque me quedo solo después de 260 programas con Pablo”.

Para el próximo programa, la cifra del Rosco empezará con 100.000 euros

“Javier, te doy las gracias por 76 programas contigo. Tenemos que contar que las normas del programa son así. Si una persona se lleva el bote, su contrincante tiene que dejarnos también”, ha explicado el presentador mientras Pablo Díaz se rompía en aplausos hacía su amigo y también rival durante estos últimos meses.

“Es evidente. Se deja con honor, felicitando a Pablo por el magnífico trabajo. Yo pensaba que era lo que iba a ocurrir algún día. Me alegro mucho de haber estado aquí y me voy contento”, explicó Javier Dávila antes de que Roberto Leal avisará de que la cifra se reiniciaba para el próximo programa.

First Dates