Es noticia:

La que se avecina prepara piso para recuperar a Raquel y Nines

Ambos personajes fueron grandes ausencias de la nueva temporada, pero en ningún momento ha quedado descartada su participación en futuras entregas

La temporada 14 está a la vuelta de la esquina, pues hace apenas unos días conocimos que comenzaría el rodaje en el mes de marzo. Para eso tan solo quedan unas semanas y por el momento no tenemos muchas novedades sobre la nueva entrega. Sin embargo, sabemos que una de las posibilidades que está sobre la mesa de La que se avecina es que regresen a la serie personajes como Raquel y Nines.

Ambos personajes, interpretados por Vanesa Romero y Cristina Medina, fueron dos de las bajas más destacadas de la serie en esta nueva etapa. Pero las puertas de la serie nunca han estado cerradas para ellas. Es por eso que los rumores sobre la vuelta de Raquel y Nines a la nueva temporada de La que se avecina ya han comenzado. Pero aún no hay nada confirmado de forma oficial.

La que se avecina Raquel
La que se avecina podría recuperar a dos personajes clave

El piso que La que se avecina guarda para Raquel y Nines

En estos momentos, el único regreso que está confirmado de forma oficial por La que se avecina es el de la Chusa. El personaje interpretado por Paz Padilla estará en la serie después de resolver todos sus problemas con Mediaset. Ahora, tras esta confirmación, toda la atención se centra en personajes como Raquel y Nines, quienes podría seguir el mismo camino.

Uno de los problemas para su regreso es que en estos momentos tienen pocos vínculos con los personajes. Pero hay uno que podría ofrecerles una vivienda en Contubernio 49. Estamos hablando de Lola, quien posee en propiedad uno de los pisos de la nueva comunidad de vecinos. Y esta podría ser la casa que La que se avecina tendría preparada para dos de sus vecinas ilustres.

Lola, clave para la temporada 14 de La que se avecina

Pese a que en esta nueva etapa tan solo ha participado en dos episodios, el personaje interpretado por Macarena Gómez ha sido clave. Todo apunta a que así seguirá siendo, pues el apartamento turístico que tiene en Contubernio 49 podría acoger a varios de los vecinos más populares de la serie. No obstante, en estos momentos hay dos opciones sobre la mesa.

Además de la opción de Raquel y Nines, La que se avecina también maneja el nombre de Fermín. Su dupla con Bruno no ha terminado de funcionar, pues lo cierto es que son como el día y la noche. Es por eso que esta dupla podría romperse en la nueva temporada, marchándose con Raluka al piso de su hija. Ahora solo queda esperara que comiencen las grabaciones para conocer más detalles sobre la nueva entrega.

MasterChef