Es noticia:

La receta que hace vomitar a Chicote que no es de Pesadilla en la cocina

El reconocido chef se ha mostrado asombrado con una recete que se ha popularizado en redes sociales

Alberto Chicote ha tenido que probar todo tipo de comidas durante su paso por Pesadilla en la cocina. Sin embargo, pocas recetas le han causado tanto asombro como una que se ha popularizado en redes sociales en estos últimos días. Una receta que no ha sido lo único que ha impactado al chef, sino que también hemos visto a una invitada especial durante el cocinado que ha llamado la atención de todos.

Como sabemos, durante la participación de Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina, ha tenido que lidiar con todo tipo de cocineros y cocinas. Pero pocas veces hemos visto una aberración culinaria de tal nivel. Hemos visto cosas parecidas, pero la receta que el chef ha compartido ha traspasado todos los límites.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote ha compartido una receta que lo ha dejado boquiabierto

Ni Pesadilla en la cocina asombra tanto a Chicote

Durante la emisión del popular programa de La Sexta hemos visto todo tipo de comidas. Productos caducados, con hongos, en un estado lamentable o directamente podridos. Y todos ellos los tenían en cocinas para dárselos a los clientes. De hecho, en más de una situación hemos visto a Alberto Chicote hacer el amago de vomitar ante estas situaciones.

Del mismo modo, también hemos visto cocinas con un nivel de insalubridad que hacía alucinar a los espectadores. Cocinas llenas de grasa, con suciedad acumulada durante años y con invitados muy poco deseados como cucarachas o incluso ratas. Y como no podía ser de otra forma, en la receta que ahora ha compartido no podía faltar uno de estos invitados.

La receta que ha dejado asombrado a Chicote

En esta ocasión, la receta se ha popularizado en Tik Tok y Twitter. Ha sido en esta última donde la ha compartido Chicote, popularizándola aún más. Esta receta consiste en echar en agua hirviendo las patatas Pringles cheddar cheese hasta que se deshagan por completo. Una vez llegado este punto, hay que colar las patatas y quitar el exceso de agua.

No obstante, durante el escurrido, hemos podido ver una cucaracha junto al fregadero observando el proceso. Poco después echaba el resultado sobre una masa de hojaldre y lo acompañaba con sopa de carne vegetal condensada, queso cheddar, panecillos de maíz, queso parmesano, ajo en polvo, albahaca y mantequilla en spray. Tras permanecer un rato en el horno, la elaboración está acabada y el resultado no puede ser más asqueroso. Tanto que hasta el propio Alberto Chicote se ha sorprendido.

First Dates