Es noticia:

Lara Álvarez desafía a Arturo Valls en su regreso estelar a Telecinco

La presentadora asturiana se enfrenta a un gran desafío en la adaptación de Me Resbala de la mano del grupo audiovisual Mediaset España.

Lara Álvarez, la presentadora asturiana conocida por su papel en Supervivientes, ha vuelto a la televisión con un nuevo proyecto que prepara con el grupo audiovisual Mediaset España. La cadena ha anunciado que se trata de la adaptación de Me Resbala, el famoso programa de humor que durante un tiempo se emitió en Antena 3 bajo la batuta de Arturo Valls.

Esta adquisición por parte de Mediaset España supone un giro de tercio para el programa Me Resbala, el cual atraerá la atención de los telespectadores por su nuevo formato en la cadena de televisión. Este cambio es una sorpresa para muchos, ya que es común ver a las cadenas de televisión ‘robar’ formatos de entretenimiento entre ellas. Sin embargo, el hecho de que Mediaset haya adquirido este formato de Atresmedia es sin duda un hecho relevante en la industria televisiva española.

 Lara Álvarez
Su salto a Telecinco fue gracias a su trabajo en Supervivientes.

El desafío de Lara Álvarez en su adaptación de Me Resbala en Telecinco

Me Resbala es un programa de humor en el que un grupo de humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones.

Por su parte, la adaptación de este formato por parte de Mediaset España promete ser un éxito gracias a la habilidad de Lara Álvarez como presentadora y a la experiencia del grupo audiovisual en la producción de programas de entretenimiento. La elección de la asturiana para este nuevo proyecto no es casualidad, ya que cuenta con una larga trayectoria en televisión

Podrá superar el éxito de Arturo Valls en Antena 3

La adaptación de Me Resbala también supone un desafío para Lara Álvarez, ya que tendrá que competir con el éxito cosechado por Arturo Valls durante la emisión del programa en Antena 3. Aunque estamos seguros de que la presentadora asturiana estará a la altura del desafío y conseguirá atraer a una audiencia fiel gracias a su estilo cercano y amigable.

Sin duda alguna, el regreso de Lara Álvarez a Telecinco con el nuevo proyecto de Me Resbala promete ser un éxito, gracias a la unión de la presentadora con el programa de humor y al desafío que supone la adaptación a una nueva cadena. Los espectadores estarán atentos a las próximas novedades y sorpresas que traiga consigo esta nueva etapa del programa.

First Dates