Es noticia:

Lara Álvarez levanta el trabajo a Cristina Pedroche: próximo estreno en Telecinco 

La mujer de Dabiz Muñoz se queda sin su puesto de trabajo en Mediaset después de que la ex presentadora de Supervivientes decidiera volver 

Después de un largo descanso espiritual por parte de la presentadora Lara Álvarez ha decidido que ya es hora de volver a la rutina junto a su canal favorito, Telecinco. Una noticia que no el hace tanta ilusión a Cristina Pedroche, la encargada de encabezar la primera temporada. Ahora la cadena ha decidido sustituirla por una de las caras más sólidas de Mediaset.

Si eras fanático del mítico programa de “Pekín Express” este nuevo proyecto va a acatar toda tu atención. En concreto se habla de “En Busca del Nirvana”, tal y como lo ha denominado Telecinco, donde varios concursantes viajarán a un país extranjero para vivir nuevas experiencias mientras se baten en duelo por conseguir el premio del concurso.

Lara Álvarez vuelve a Telecinco

En Busca del Nirvana ficha a personajes célebres de La Isla de las Tentaciones

Así mismo, Mediaset ha dejado saber un poco más de información sobre los personajes famosos que han sido seleccionados para encabezar la nueva temporada de “En Busca del Nirvana”. De esta forma se habla de caras conocidas que ya han pasado por otros realities como “Gran Hermano”, “La isla de las Tentaciones”, “Supervivientes” y “Gipsy King”.

El país de destino fijado para esta nueva entrega es Nepal, donde los famosos no conocen las tradiciones, ni el idioma del lugar. Aquí el objetivo principal de la cadena es ayudar a los concursantes a encontrarse a sí mismos, apartados de la ajetreada vida que actualmente vive la sociedad, donde tampoco tendrán acceso a las redes sociales.

Lara Álvarez deja su descanso para volver a Telecinco

Esta noticia sobre el regreso de Lara Álvarez ha pillado por sorpresa a los fanáticos de la presentadora, después de afirmar que se marchaba de Honduras para no presentar la edición que actualmente se encuentra en emisión. Así mismo se ha regalado unas mini vacaciones, momento en el que no ha dejado de viajar junto a sus seres queridos.

Durante los últimos meses se le ha podido ver por redes sociales disfrutando de su vida y recargando energía en Punta Cana. De esta forma, la presentadora ha querido evadirse de la actualidad para vivir un momento de relax, el cual no consigue desde hace más de una década que comenzó con Telecinco. Ahora ha decidido volver a su puesto de trabajo.

Moisés Pasapalabra