Es noticia:

Lara Álvarez señalada en Supervivientes 2021 por intento de tongo

El reality se vio manchado por presuntas trampas de parte de la periodista

A unos cuantos días de que se haya estrenado la edición Supervivientes 2021 ha dejado una serie de episodios bastante llamativos, destierros, dramas, peleas, y en su última emisión un escandalo que mancha el nombre de Lara Álvarez, por un claro intento de tongo. Los televidentes se volcaron a las redes para criticar el lamentable suceso.

En la segunda Gala, el hecho que levantó sospechas se robó toda la atención. Sin embargo el beneficio de la duda es lo único con lo que la conductora puede recurrir. Otro de los hechos destacados fue el destierro de la ex participante de La Isla de las tentaciones Lola. La audiencia prefirió salvar a Tom y Olga Moreno.

tongo supervivientes
La prueba de los sacos donde se evidenció una clara ayuda al equipo de Agustín Bravo

¿Cómo ocurrieron los hechos en Supervivientes 2021 donde señalan un supuesto intento de tongo?

La competencia empezó con los dos equipos enfrentándose a un nuevo desafío con el objetivo de conseguir comida. La prueba se basaba en superar una pista a ciegas y lograr, en el menor tiempo posible, unos sacos que contenían las piezas de un acertijo. El grupo que habita la playa lo consiguió en 5 minutos y medio, mientras que al de la embarcación no pudo encontrar el último objeto donde lo tenían muy cerca.

Lara Álvarez quien intentaba ayudar al equipo conformado por Agustín Bravo, Carlos Alba, Alexia Rivas, Palito Dominguín, Valeria Marini, Lara Sajén y Sylvia Pantoja. A conseguir el último saco que estaba muy enterrado. “A mí me están confirmando que el saco está en el foso” decía la conductora. Sin embargo en medio de un corte comercial pudieron dar con el saco. Algo que levantó enormes sospechas.

El corte comercial que dejó mil dudas y levantó sospechas de tongo en Supervivientes 2021

Durante la busqueda exhaustiva del equipo por encontrar el último saco, la producción decidió ir a cortes comerciales. Y luego de 50 segundos cuando volvió la emisión, el equipo ya había encontrado el tesoro. “Es el gran misterio de la edición” decía uno de sus presentadores. Pero la realidad era otra y un intento de tongo era lo más evidente.

No obstante Lara Álvarez explicó lo sucedido. “El problema es que Carlos se ha sentado y hemos empezado a mover toda la arena de aquí para allá, y el saco estaba mucho más profundo. ¿Pero lo habéis visto todos, verdad?”. La producción de Supervivientes para apoyar dicha versión, mostró unas imágenes que dejaron más dudas que aclaraciones.

First Dates