Es noticia:

Lección de El Langui en La Resistencia para crear conciencia con la espasticidad

El rapero del grupo La Excepción visita el plató de Movistar Plus para promocionar su nuevo disco a la misma vez que da visibilidad a su enfermedad

El Langui, uno de los raperos del grupo La Excepción conocido en nuestro país, ha tenido el placer de protagonizar uno de los episodios de La Resistencia. Lugar al que se ha dirigido para promocionar su nuevo disco, “Espasticidad”. Una enfermedad que actualmente ocupa la vida del artista, lo cual no te deja funcionar como el resto de los mortales.

Este invitado llega después de la visita realizada por el cantante Juanes, quien a su vez también se ha dirigido al programa para promocionar su disco. Aunque el momento más comentado de la noche se lo haya llevado la galería de su móvil. Esto se debe a que Broncano adquirió derecho pleno por parte del cantante para que revisara todos los archivos de dicho teléfono.

El Langui en La Resistencia

El Langui presenta “Espasticidad” el nuevo disco dedicado a su enfermedad

El rapero llamado “El Langui” visita La Resistencia para presentar su nuevo disco, “Espasticidad”, haciendo mención a la enfermedad que sufre. Dentro de ella se acogen a todas aquellas personas que cuentan con patologías como parálisis cerebral, que es lo que tiene el cantante. Además, también se incluyen las que tienen problemas de espina bífida o incluso las personas que han sufrido un ictus.

Se trata de una enfermedad que no tiene cura, aunque según afirma el rapero ha dado con un fisioterapeuta que le ayuda a mejorar su condición. Con este chico, ha conseguido alcanzar niveles de mejora impensables para él, donde lo que intenta lograr es elongar los músculos y soltarlos. Haciendo así movimientos contrarios a lo que sueles hacer, para no perder ese movimiento.

Las críticas que ha recibido la Selección Española por parte de El Langui

La derrota de la Selección Española ha mano del equipo de Marruecos en el Mundial de Qatar ha dado mucho de lo que hablar por parte de los personajes más célebres de nuestro país. De esta forma, el invitado de La Resistencia, se hacia viral hace unos días tras criticar duramente la tanda de penáltis realizada por la Selección, algo que no se ha comentado durante la entrevista.

Así, el actor y rapero comentó en Twitter que él mismo tiraría los penaltis con más ímpetu. Acto seguido se unió el humorista Santiago Segura, para aportar más leña al fuego, afirmando que incluso los pararía mejor. Este momento no se ha comentado en Movistar Plus debido a que el programa se ha grabado previamente al partido de la Selección Española.

la sexta podemos