Es noticia:

Leticia Sabater acude a First Dates y se tira al cuello de su cita

En esta ocasión la producción del dating show ha querido recordar uno de los programas más emotivos de la historia hecho en 2016, con una de las actrices y presentadoras más queridas de los 90´s.

El programa de hoy está dedicado a la actriz y presentadora Leticia Sabater, quien en 2016 se presentó a First Dates, y así le fue buscando el amor. En la actualidad, la catalana tiene 57 años, por lo que en esa ocasión tenía 50, pero aún así se colocó 40. Su objetivo era más que claro. “Me encantaría salir casada de esta cita”. Pero ¿Lo logró?

El matrimonio no es nada nuevo para Leticia Sabater ya que la actriz ha pasado por el altar en una ocasión. “Me casé. Un desastre. No duró ni seis meses el matrimonio. Luego otro novio me desapareció y desde 2008 no me he vuelto a enamorar”. Pero la barcelonesa no imaginaba que su cita sería un chiquillo al cual le llevaba 20 años.

Leticia Sabater first dates
Juan Miguel, la cita de Leticia Sabater, tenía 30 años en 2016.

Por cosas del destino, la mujer ideal para Juan Miguel debía ser como Leticia Sabater, menuda cita en First Dates

Como si se tratara de un capricho del destino o una coincidencia bastante grande, Juan Miguel, el chico de la cita, idealizaba una mujer como la actriz catalana. “Mi mujer ideal es el estilo de Leticia Sabater porque ella es como es y ya está. Sin hacer daño a nadie vive su vida y ya está”. Lo mismo le preguntaron a la también cantante y esto respondió.

“Mi chico debe ser limpio y que no sea ninfómano. Es verdad me gusta el sexo pero lo normal: cuatro o cinco veces a la semana”. Cuando los solteros se vieron cara a cara, ambos se sorprendieron. Él porque no esperaba encontrar a la verdadera Leticia Sabater, y ella por que se le hizo muy joven. “Podría ser la madre o incluso la abuela de este chico”.

Sin importar la diferencia de edad, Leticia Sabater se lanzó a su cita como tigresa a su presa, en First Dates

Como una manera de romper el hielo, la artista catalana le lanzó el primer dardo al chico en forma de comentario. “Imaginate si venía nerviosa que se me ha olvidado ponerme ropa interior, no me he puesto ni braguitas ni nada”. La cantante notó que efectivamente su cita era una persona algo callada y tímida. “Esperaba ver a alguien un poco más lanzado”.

Aún así, a Leticia Sabater no le importó que Juan Miguel fuese algo penoso y se le lanzó en la cara para darle un beso. Pero en el segundo intento, se sentó en sus piernas mientras le decía. “¿Tú en las primeras citas qué haces? ¿Juegas a las canicas o qué?” La sorpresa llegaría en la decisión final, cuando el chico sentenció que le gustaría una segunda cita con ella, pero la actriz insolitamente dería “lo siento, eres muy menor y me haces sentir vieja”.

First Dates