Es noticia:

Lorena García apunta al puesto más importante de Espejo Público 

Antena 3 pone en un gran compromiso a su actual presentadora con sorprendente pregunta

El programa matutino, Espejo Público, ha presenciado un momento comprometido por parte de la presentadora Lorena García, debido a una sorprendente pregunta. Así, han querido saber cuál sería su posición en caso de que la presentadora actual dejara su puesto en el programa.

Mientras tanto la semana pasada, una de las tertulianas del programa de mañana tuvo que hacer frente a un grave problema que surgió en directo. El entrevistado José Eugenio, amenazó con la denuncia de varios de los presentes después de que la conversación no llegara al puerto que el buscaba. 

Lorena García en Antena 3

Los comienzos de la presentadora mediante la sustitución de Susanna Griso en 2018

A pesar de ser un rostro conocido en la actualidad, no siempre fue así. Sus comienzos en este programa no se dan hasta el 2018. Lorena García fue entonces elegida durante una sustitución de Susanna Griso en Espejo Público. Esto hizo que en 2020 contaran de nuevo con su presencia, para finalmente pasar a formar parte del equipo de Antena 3.

Así, la presentadora ha tenido que enfrentarse a una pregunta un poco comprometida. Puesto que le han ofrecido una situación hipotética, donde Susanna Griso se retira de su puesto. El público quería saber si Lorena estaría dispuesta a adquirir el puesto de la retirada, algo que claramente, no ha negado.

Momentos de tensión durante una entrevista debido a las malas condiciones laborales

La pasada semana, Lorena García vivió un momento de tensión mediante la entrevista comenzada por Afra Blanco hacía un empresario, José Eugenio. Debido a la acusación de Afra Blanco del motivo principal por el que no encontraba trabajadores para los puestos necesitados, este acabó muy enfadado, queriendo denunciar a la presente.

La periodista acusó a José de ofrecer malas condiciones laborales a los trabajadores que pasan por sus establecimientos. Algo que él firmemente negó, puesto que no pueden encontrar ningún tipo de prueba sobre alguna denuncia pasada por los trabajadores del local.

First Dates