Es noticia:

Los mejor pagados de Supervivientes 2024 al descubierto

Los concursantes mejores pagados de Supervivientes 2024 reciben sueldos de hasta 18.000 euros por semana

La nueva temporada de Supervivientes ha arrancado con los concursantes mejores pagados que sorprenden no solo en audiencia sino también en los sueldos de sus participantes. Con Jorge Javier Vázquez al frente, el programa no solo se consagró líder de audiencia sino que también puso de manifiesto las impresionantes cifras que algunos concursantes cobran por su participación.

La relevancia de los sueldos en Supervivientes va más allá del simple dato económico; refleja el peso que cada personaje tiene dentro del programa. Mientras Carmen Borrego encabeza la lista con su remuneración, figuras como Zayra Gutiérrez y Ángel Cristo Jr. le siguen con sueldos que oscilan entre los 10.000 y 15.000 euros semanales. Este escalafón salarial pone en perspectiva la inversión de Telecinco en asegurar un elenco que genere interés y mantenga la audiencia enganchada.

 mejores pagados Supervivientes
Carmen Borrego destaca por un sueldo semanal de 18.000 euros, situándose como la participante mejor pagada de esta edición.

Un elenco variado con sueldos dispares

La estructura salarial de Supervivientes muestra una diversidad no solo en términos de personajes sino también en la compensación económica que reciben. Más allá de las figuras destacadas como Carmen Borrego, el programa cuenta con una amplia gama de participantes cuyos sueldos varían significativamente. Personajes como Mario González, Claudia Martínez, Arkano, Aurah Ruiz o Miri Pérez-Cabrero, aunque no alcancen las cifras de Borrego, aún disfrutan de una remuneración respetable que ronda los 5.000 euros semanales.

Estos sueldos no solo reflejan el valor de mercado de cada concursante sino también el potencial de entretenimiento que aportan al show. La inversión en figuras de alto perfil como Carmen Borrego demuestra la apuesta de Telecinco por mantener a Supervivientes como uno de los programas estrella de la cadena.

La importancia de los sueldos en el reality

Estos sueldos no solo reflejan el valor de mercado de cada concursante sino también el potencial de entretenimiento que aportan al show. La estrategia parece rendir frutos, no solo en términos de cuota de pantalla sino también en la creación de momentos televisivos que se convierten en tema de conversación entre el público.

First Dates