Es noticia:

Luis de Lama apunta a ganar El Rosco en Pasapalabra

Un final inesperado en la Noche de Campeones de Pasapalabra, Luis de Lama podría llevarse el Rosco

Pasapalabra, el emocionante programa de televisión español, ha comenzado el año de la mejor manera posible con la Noche de Campeones. Esta serie de programas enfrenta a los mejores concursantes de la historia en un enfrentamiento trepidante. Gente como Orestes Barbero, Pablo Díaz, Luis de Lama y Javier Dávila se han batido en duelo en tres noches únicas por ganar El Rosco.

Sin embargo, entre todos estos concursantes destacados, solo dos han surgido como finalistas de esta intensa competición: Orestes Barbero y Luis de Lama. Este emocionante enfrentamiento promete ser inolvidable, y los fanáticos de Pasapalabra no querrán perdérselo.

 Luis de Lama rosco
¿Quién logrará llevarse a casa el codiciado premio?

Orestes y Luis compiten reñidamente por la gloria

Los finalistas están compitiendo por un premio tentador de 25.000 euros para el ganador. Pero la emoción no termina ahí, ya que si alguno de los finalistas logra completar “El Rosco”, el premio se eleva a 100.000 euros. La tensión está en su punto máximo mientras Orestes y Luis se preparan para este desafío final.

La fecha marcada en el calendario es el próximo sábado a las 22:00 horas. Será entonces cuando se decida quién será el campeón de campeones en esta Noche de Campeones. Los seguidores del programa pueden esperar un desenlace inesperado y lleno de emociones.

La Gran Final de la Noche de Campeones, el gran reclamo de Antena 3

La Gran Final de la Noche de Campeones en Pasapalabra es un evento que no te puedes perder. La competición ha sido feroz, y la emoción está en su punto máximo. Los fanáticos del programa están ansiosos por descubrir quién se coronará como el campeón de campeones.

La cita es el próximo sábado a las 22:00 horas, y se promete un desenlace lleno de sorpresas. ¡Prepárate para una noche llena de emoción y entretenimiento en Pasapalabra! Los fanáticos de este icónico programa televisivo están ansiosos por presenciar este emocionante evento que promete mantenerlos al borde de sus asientos durante toda la noche.

First Dates