Es noticia:

Luisa saca el látigo en First Dates para enderezar a su cita

La catalana se sintió bastante tensa durante toda la velada, ya que no sabía si estaba teniendo una cita “romántica” o un examen de conocimientos debido a la actitud fría y tajante del chico

Luisa pensó que su cita en First Dates sería bastante agradable y que saldría con pareja una vez acabara el programa de hoy. Lo cierto es que esa velada resultó ser una pesadilla debido a la actitud engreída y molesta de Med, un árabe afincado en Barcelona que por momentos se creía de las familias reales de su país.

Nada más con el comentario que soltó en su presentación se veía que la cita en First Dates no saldría para nada bien. “Soy una persona exclusiva y me gusta la exclusividad. Y cuando he entrado no he visto nada exclusivo hacia mi gusto…” dijo Med. A Luisa tampoco le gustó físicamente aunque este fuere fitness y le gustara la vida deportiva.

Luisa first dates
Med se encargó de arruinar su cita con una actitud bastante molesta.

La conversación irreal entre Luisa y Med que empezó a arruinar su cita en First Dates

Med resultó ser un comensal tan quisquilloso con la comida, que un día antes encargó a la cocina de First Dates los ingredientes que debían usar para su platillo. Al enterarse Luisa de ello, supuso que el árabe iba al gimnasio y así fue. “¿Estás en fase de reducción o de ganancia?” dijo ella y este le respondió. “¿De reducción? Hay tres tipos de fases. La ganancia muscular, mantenimiento, ¿y qué más?”

Luisa insistió en la fase de perdida y Med le contestó en tono más agresivo. “¿Pérdida, por qué? Se llama tonificación. Definición muscular. Si le llamas pérdida, no es lo mismo perder peso que ganar músculo”. La catalana quedó estupefacta y ante las cámaras expresó su reacción. “En una primera cita yo creo que uno debe estar un poquito más relajado… Me sentía como si estuviera pasando un examen. ¡Pero, chico! Yo soy mucho de reírme y dejarme llevar y sentía que me estaban pasando un examen de la carrera”.

Med seguía atacando a Luisa sin compasión en First Dates

Luego de dejar el tema del gimnasio en claro, pasaron a charlar sobre la comida. Entonces Med dijo. “Pescado puedes comer todo lo que quieras, el marisco hay que limitarlo. Tú que has estudiado medicina debería de saber el tema cómo va…”. Acto seguido, el chico le hizo una pregunta capciosa para probar sus conocimientos. “¿de cuánta agua está compuesto el cuerpo humano? Ella contestó “depende de la edad, del peso y de la cantidad de masa muscular”.

Luisa seguía muy enfadada con la actitud del árabe y eso era evidente. “Está bien tener la autoestima alta, pero hay una diferencia entre tener la autoestima alta y ser engreído. Él está rozando los límites de ser engreído”, admitió ante las cámaras. Como era evidente, ninguno de los dos quiso tener una segunda cita luego de vivir una velada bastante incómoda.

First Dates