Es noticia:

Lydia enmudece en La Isla de las Tentaciones con la confesión de Manuel

La hoguera final de Lydia y Manuel marcará el futuro de la pareja tras La Isla de las Tentaciones, donde su relación ha estado a punto de romperse

Una de las grandes dudas del final de La Isla de las Tentaciones es saber qué pasará con Lydia y Manuel. Esta claro que las otras tres parejas se marcharán por separado de la República Dominicana tras sus respectivas infidelidades, por lo que ellos son los únicos que podrían completar la prueba de amor con éxito. Sin embargo, por lo visto durante la edición, este amor se ha ido rompiendo poco a poco.

A pesar de que ambos han reconocido en innumerables ocasiones que su objetivo es marcharse del reality con la pareja con la que entró, lo cierto es que las dudas han crecido mucho en los últimos programas. Especialmente por parte de Lydia, quien ha sufrido mucho en La Isla de las Tentaciones. No es para menos, pues ha tenido que ver imágenes muy duras de su novio en las hogueras.

Lydia, muy molesta en La Isla de las Tentaciones
Lydia y Manuel se reencontrarán el próximo lunes en la hoguera

Lydia, desilusionada en La Isla de las Tentaciones

Gracias al pequeño avance que hemos podido ver sobre el próximo programa hemos conocido que algo no irá del todo bien la hoguera final de Lydia y Manuel. Esto lo percibirá el chico de primeras, quien confesará que algo no le está cuadrando, pues no ve amor en la cara de su novia. Y lo cierto es que razón no le falta, pues tras todo lo que ha sufrido está completamente desilusionada.

Sin embargo, cuando pensaba que la pesadilla había pasado, todo se ha complicado aún más. Durante la hoguera final, Manuel confesará que quizás hay algo que no funciona en su relación. Y es que, en caso de funcionar, no habría comenzado a sentir cosas por Miriam. Una confesión que ha enmudecido a Lydia, que no podía creer lo que estaba escuchando.

Así será el final de Lydia y Manuel

El hecho de que su novio haya comenzado a sentir cosas por una chica a la que acababa de conocer ha pillado a Lydia por sorpresa. En ningún momento pensó que las imágenes iban más allá de un simple calentón, por lo que estaba dispuesto a perdonar a su novio. Pero ahora su decisión final está en duda e incluso existe la posibilidad de que se marche sola.

Sin embargo, como es habitual en las hogueras, el reality también pondrá las imágenes de Manuel sufriendo. Así pues, todo apunta a que Lydia lo perdonará en La Isla de las Tentaciones. Algo que concuerda con la situación actual de la pareja, que tras haber superado la prueba sigue junta a día de hoy. Algo que iremos conociendo próximamente cuando se emitan los reencuentros seis meses después.

MasterChef