Es noticia:

La Isla de las Tentaciones baja los humos a Naomi en la hoguera final

Naomi y Adrián se verán las caras en apenas unos días después de todo lo sucedido en La Isla de las Tentaciones, donde ambos han caído en la tentación

La relación entre Naomi y Adrián se ha roto por completo en La Isla de las Tentaciones. Ambos llegaron al reality de Telecinco con claros problemas, pues existía desconfianza, celos y falta de autoestima. Como era de esperar, este caldo de cultivo ha dado sus frutos y ambos han terminado cayendo con sus respectivas tentaciones: Napoli y Keyla. Tentaciones con las que apuntan a marcharse de la isla.

Sin embargo, existen serias dudas sobre si realmente ambos van a decidir marcharse junto a sus nuevas parejas de la isla o si lo harán solos. Más aún después de lo visto en el avance del programa del próximo martes. Por lo visto en las imágenes, Naomi llegará con ganas de guerra a la hoguera final de La Isla de las Tentaciones, pero poco a poco se irá calmando.

La Isla de las Tentaciones baja los humos a Naomi en la hoguera final
Naomi y Adrián protagonizarán una hoguera final muy emotiva

Naomi, tajante en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones

Por el momento tan solo hemos podido ver unos pocos segundos de la hoguera final entre Naomi y Adrián, pero ha sido suficiente para poder ver todo lo que sucederá entre ellos. En un primer momento, la chica no permitirá que su novio la toque después de su infidelidad con Keyla, llegando a asegurar que no podía ni mirarle a la cara del asco que le da.

Pero no solo eso, sino que en un determinado momento asegura que ha hecho el Kama Sutra tres veces con Napoli. Sin embargo, con el paso de los minutos en la hoguera, la tensión entre ambos ha ido yendo a menos. Tanto es así que al final hemos podido ver a Naomi y Adrián abrazados lamentándose por cómo han terminado con su relación.

Sale a la luz el estado actual de Naomi y Adrián

Como hemos comentado, lo más factible en estos momentos es que Naomi se marche con Napoli para intentar una nueva relación y que Adrián abandone La Isla de las Tentaciones junto a Keyla. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo lunes para conocer a ciencia cierta cuál será la decisión de los dos protagonistas en la hoguera final.

No obstante, lo que sí sabemos ya a ciencia cierta es que Naomi y Adrián siguen juntos a día de hoy tras La Isla de las Tentaciones. Ambos parecen haber dejado atrás todos sus problemas y habrían rehecho su vida tras sus respectivas infidelidades. Infidelidades que deberán dejar atrás para poder seguir avanzando en su relación y no repetir todos los errores cometidos en el pasado.

Mamen Mendizábal