Es noticia:

Ridículo final de Naomi y Adrián tras La Isla de las Tentaciones sale a la luz

Naomi y Adrián se marcharán con nuevos amores de La Isla de las Tentaciones, pero fuera la situación ha cambiado mucho para una de las parejas más icónicas de la historia del reality

La relación entre Naomi y Adrián hace semanas que saltó por los aires en La Isla de las Tentaciones. Los dos han cometido importantes errores, siendo infieles en reiteradas ocasiones. Es por eso que muchos dan por hecho que se marcharán por separado de la República Dominicana. Razón y razones no les faltan, pues lo cierto es que en estos momentos todo apunta en esa dirección.

Sin embargo, recientemente hemos conocido que esta situación no es así del todo. Al menos no será así cuando ambos abandonen el reality, pues será cuando regresen al mundo de verdad y dejen atrás la burbuja que están viviendo en La Isla de las Tentaciones. Una burbuja que ha separado a Naomi y Adrián, pero que tras deshacerse podría volver a unirlos.

El final de Naomi y Adrián tras La Isla de las Tentaciones
Naomi y Adrián se han dado una nueva oportunidad

El final de Naomi y Adrián en La Isla de las Tentaciones

Adrián y Naomi es una de las parejas más especiales que han estado nunca en La Isla de las Tentaciones. Los dos nos han dejado innumerables de momentos divertidos y, también, otros tantos subidos de tono. Los dos han caído en la tentación, uno con Keyla y otra con Napoli. Dos solteros con los que, salvo sorpresa, se marcharán tras la hoguera final.

De hecho, en estos momentos, la única otra opción factible es que decidan marcharse juntos. Pero la gravedad de lo sucedido entre ellos en la República Dominicana impide que puedan perdonarse en la hoguera final. Es por eso que comenzarán una nueva vida. Pero no les durará mucho, pues hemos conocido qué ha sido de Naomi y Adrián tras salir de La Isla de las Tentaciones.

Así es la nueva vida de Naomi y Adrián

Tal y como hemos podido descubrir gracias a las redes sociales de ambos protagonistas, Naomi y Adrián han decidido darse una nueva oportunidad. Ambos, quienes durante la edición aseguraron estar enamorados el uno del otro, parecen haberse perdonado todo y ahora vuelven a formar una familia junto a sus perros.

Sin duda, esta situación es una de las mayores sorpresas de la edición, pues pocas veces hemos visto a parejas perdonar este tipo de infidelidad. Pero así ha sucedido con Naomi y Adrián, quienes tras La Isla de las Tentaciones han descubierto que estaban hechos el uno para el otro pese a todos los errores que cometieron. Errores que esperan haber dejado atrás para siempre a la República Dominicana.

First Dates