Es noticia:

Es el jugador de moda en Europa y Florentino lo tiene atado: sustituto galáctico de Asensio

Desde el entorno del presidente merengue, ya hay claridad del futbolista que llegará en sustitución del balear

Florentino Pérez lo ha decidido, el mandamás de los blancos ya tiene en mente lo que pasará con Marco Asensio. El extremo y número 11 de los merengues tiene en entredicho su continuidad en el Bernabéu, ya que no estaría dispuesto a aceptar la propuesta de renovación a la baja.

Recordemos que Asensio ha sido un efectivo que ha funcionado bien para Ancelotti en algunas ocasiones, pero no convence aún en Florentino Pérez. Por ello es que el presidente de la ‘Casa Blanca’ ya tendría claro que no será más delantero del Real Madrid y lo mejor será buscar a un reemplazante de primer nivel.

Marco Asensio Real Madrid
El futuro de Asensio cada vez más lejos de Chamartín

Florentino Pérez tiene listo al sustituto de Marco Asensio: un crack de la Serie A

De esta forma, se ha podido confirmar que uno de los apuntados por el dirigente de los del Santiago Bernabéu es un jugador de moda en Europa. Además, de ello, ya estaría totalmente atado, siendo un sustituto galáctico, que a su vez ha sido pedido por la afición. Estamos hablando de Brahim Díaz, quien se encuentra cedido en el AC Milan.

En ese orden de ideas, este es el futbolista que llegaría al Real Madrid por pedido de Florentino Pérez para reemplazar a Marco Asensio. Este mediocentro ofensivo vive un momento dulce en Italia, siendo determinante para los rossoneros. Incluso, por su rol versátil puede jugar como extremo y creativo, lo que capta mucho más la atención.

Para el presidente merengue, es la hora de Brahim Díaz en el Real Madrid

Brahim Díaz fue clave en la eliminatoria de Champions donde el AC Milan venció al Tottenham y volvió a los cuartos de final de la competición. Así mismo, fue uno de los mejores ante el líder de la Serie A, el SSC Nápoles, donde marcó un gol y otorgó una asistencia en el 4-0 final.

Para Florentino Pérez sería el efectivo de primer nivel que llegaría para suplir la salida de Asensio. Además, para demostrar que tiene plena confianza y esperanza en el joven futbolista malagueño de 23 años, también planteará una renovación hasta el año 2027. Habrá que esperar entonces por la confirmación de ello, lo cual se dará pronto.

Bernabeu