Es noticia:

Napoli revela sus intenciones tras el final de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones emitió el pasado lunes la hoguera entre Napoli y Adrián, la cual fue una de las más acaloradas y picantes de la historia del reality de Telecinco

Sin ningún tipo de dudas, Napoli ha sido uno de los mejores tentadores de la historia de La Isla de las Tentaciones. El italiano no solo ha destacado por su físico, sino también por su personalidad. Una personalidad que ha encandilado a muchos fans, quienes han quedado fascinados con sus dotes de seducción. Dotes a los que no ha podido escapar Naomi, quien ha quedado prendada del italiano.

Pero, pese a que ambos han traspasado todos los límites marcados antes de comenzar la experiencia, ya hemos conocido que en la actualidad no están juntos. De hecho, durante la última hoguera, Napoli ya reconoció en La Isla de las Tentaciones cuáles son sus planes de futuro. Unos planes de futuro en los que no se ve a largo plazo con Naomi pese a todo lo sucedido en la isla.

Napoli no se ve con Naomi fuera de La Isla de las Tentaciones
La relación entre Naomi y Napoli se quedará en la villa

Napoli habla claro en La Isla de las Tentaciones

A pesar de que en las dos primeras preguntas Napoli no fue del todo sincero con Adrián, sí que lo fue en la tercera. El italiano estuvo vacilando y picando en todo momento al novio de Naomi, asegurando que ha hablado muchas veces con ella pues acostumbran a dormir juntos. Pero no solo eso, sino que le confesó que Stich, el perro de la pareja, iría a verlo a él a Italia.

Sin embargo, no era más que un show de Napoli. Y es que, en la última pregunta, Adrián le preguntó si creía que le esperaba un bonito futuro junto a Naomi. Fue entonces cuando el italiano confesó que no, dejando claro que todo lo ocurrido se quedará en La Isla de las Tentaciones. Lo cierto es que, por lo que hemos podido conocer recientemente, razón no le faltaba.

Naomi mete la pata con una publicación en redes sociales

Como hemos comentado en anteriores ocasiones en ElGolDigital, Naomi y Adrián han conseguido dejar atrás todo lo sucedido en La Isla de las Tentaciones. Ambos han conseguido solucionar sus diferencias y, a día de hoy, han retomado su relación sentimental. Pero por el momento no pueden mostrarlo en redes sociales, pues primero deben emitirse los famosos reencuentros seis meses después.

Sin embargo, en redes sociales Naomi ha cometido un importante error. Y es que ha colgado una foto comiendo con su madre en la que podemos ver a Adrián en un reflejo. Algo que confirma que continúan juntos a día de hoy y que lo sucedido con Napoli en La Isla de las Tentaciones no ha sido más que un error. Un error que la pareja ha tenido que dejar atrás y olvidar para poder retomar su antigua vida.