Es noticia:

Madonna llama a La Resistencia para poner en evidencia a Broncano

La reina del pop sorprende al presentador del programa de Movistar Plus 

En una noche llena de sorpresas en “La Resistencia”, la invitada estrella Tokischa vivió un momento único al recibir una llamada inesperada de la legendaria cantante Madonna. Durante la entrevista con el presentador David Broncano, el teléfono móvil de Tokischa comenzó a sonar, desencadenando una serie de eventos que dejaron a todos en estado de shock.

“Miren, me llaman”, exclamó Tokischa emocionada mientras sacaba su teléfono móvil del bolso. Aunque normalmente contestar una llamada durante una entrevista sería inapropiado, la situación dio un giro radical cuando Tokischa reveló que se trataba de Madonna. Con el teléfono en modo manos libres, Tokischa explicó a Madonna que se encontraba en medio de una entrevista y le preguntó si podía cantar algo.

Madonna la resistencia
la invitada estrella Tokischa vivió un momento único al recibir una llamada inesperada de la reina del pop

Madonna canta “La Isla Bonita” en La Resistencia

Sin dudarlo, Madonna entonó el estribillo de uno de sus temas más populares, “La Isla Bonita”. Su inconfundible voz dejó en claro que era realmente ella quien estaba al otro lado de la llamada. Después de la breve pero memorable actuación improvisada de Madonna, Tokischa pasó el teléfono a un emocionado David Broncano, quien aún no podía creer que estaba hablando con una de las leyendas vivas de la música.

Para sorpresa de todos, resultó que Madonna conocía el programa y aprovechó la oportunidad para reprochar amigablemente a Broncano el hecho de que nunca la había invitado a La Resistencia. La expresión en el rostro de Broncano mostraba una mezcla de sorpresa, emoción y un poco de arrepentimiento. Se comprometió en ese mismo momento a hacer todo lo que estuviera a su alcance para tener a Madonna como invitada en el programa.

Broncano promete invitar a Madonna al programa

El presentador se comprometió a pagar el hotel, la actuación, la cena e incluso ofreció hacerle un masaje en la cabeza. Como gesto final, mencionó que prepararía un delicioso zumo de piña fresco directamente del árbol y lo serviría con sus propias manos a la diva del pop.

Sin duda, la llamada de Madonna a La Resistencia se volvió rápidamente viral en las redes sociales y generó un gran revuelo entre los fanáticos de ambos artistas. La promesa de Broncano de tener a Madonna como invitada ha despertado una gran expectación y emoción entre los seguidores del programa, quienes están ansiosos por presenciar una entrevista histórica con una de las figuras más influyentes de la música.

First Dates