Es noticia:

Maniobra salvadora de Los Libérrimos en ¡Boom! sacrifica concursante

El legendario equipo triunfó una vez más, pero al precio de eliminar a uno de los suyos

Los Libérrimos siguen arrasando en ¡Boom! y demostrando que quieren seguir en carrera para quedar en la historia del programa de Antena 3. En esta ocasión el equipo conformado por Ana Pérez, Alberto Gálvez, Simón (en reemplazo por Héctor Puertas) y Ana Belén, triunfaron un vez más, pero a costa de quedar sin uno de sus participantes.

En este caso fue Ana Belén la que no pudo seguir hasta la bomba final y de esta manera no pudo ayudar a su equipo en la última prueba . De todas maneras, el grupo siguió adelante y pudo conseguir la victoria en su programa número 82. Cabe destacar que Los Libérrimos también eliminaron a un concursante de su equipo rival.

boom libérrimos
Ana Belén fue la sacrificada tras un error de los Libérrimos, en la pregunta musical.

Ana Belén, la sacrificada de los Libérrimos para conseguir la victoria número 82 en Boom

La causa de la eliminación de Ana Belén en el programa número 82, se dio a raíz de una pregunta relacionada con el ámbito musical. Juanra Bonet preguntó, “¿Qué famosa canción de U2 fue dedicada a Martin Luther King?”. Las opciones fueron “One, Pride (in the name of love), Where the streets have no name, Angel of Harlem o Bullet the blue sky”.

El equipo empezó a descartar opciones y la primera fue Angel of Harlem “porque creo recordar que se la dedicaron a Billie Holiday” en lo que acertó Simón. Sin embargo, él mismo eliminó la opción verdadera después, la cual fue One Pride “me parece que hablaba de la situación en Irlanda, la quitaría”. Alberto cortó el cable y la bomba explotó.

El momento curioso del día lo protagonizaría Ana Belén, la eliminada de los Libérrimos en Boom

Luego de la explosión por la respuesta errónea, el rival de turno, Los Maliciosos, accedieron a eliminar a uno de los participantes de Los Libérrimos. “Sintiéndolo muchísimo y con todo el dolor de nuestro corazón, vamos a eliminar a Ana Belén”, afirmó Carlos. “¿A mí? ¿Me estás hablando a mí? Me voy, me voy…” comentó la concursante.

El legendario equipo que ya se encuentra en el salón de la fama de Boom, aún ostentan el récord del equipo de dos hombres y dos mujeres más poderoso, del cual sus componentes estuvieron en Saber y ganar. Los libérrimos ya están a menos de 20 programas para alcanzar a los Uep!!

First Dates