Es noticia:

Manu Guix sin pelos en la lengua en Operación Triunfo sobre sus favoritos

Manu Guix entre la polémica y su firme posición en Operación Triunfo

Manu Guix, conocido director musical de OT, se ha visto envuelto en una nueva controversia. Esta vez, la discusión se centra en las acusaciones de favoritismos entre los concursantes del popular programa de Amazon Prime Video. La tensión ha escalado a tal punto que Guix ha decidido enfrentar los comentarios negativos de manera directa en las redes sociales.

Su reacción surge tras una serie de críticas por parte de los seguidores del programa. La chispa que encendió el fuego fue un comentario en Twitter sobre una decisión musical de Guix, específicamente el ajuste de tono en la canción ‘Eye of the Tiger’ para los concursantes Lucas y Bea. Los espectadores interpretaron este cambio como una estrategia para influir en las nominaciones del programa.

Manu Guix OT
Guix, por su parte, argumenta que su único objetivo es asegurar el bienestar y el mejor desempeño de los participantes.

La paciencia tiene un límite: Manu Guix se defiende en OT

Frente a las críticas, Manu Guix ha sido claro en su posición. “Ya no puedo más. ¿Creéis que tengo interés en hundir a Lucas o a cualquiera? Solo busco su comodidad y que brillen en el escenario”, expresó el director musical. Esta declaración pone de manifiesto su compromiso con la integridad y el éxito de los concursantes, más allá de las especulaciones y teorías de conspiración que circulan en las redes.

Guix también ha recordado a la audiencia que el jurado de ‘Operación Triunfo’ es quien decide las nominaciones de manera independiente, sin influencias externas. En un tono más contundente, ha expresado su frustración con los seguidores que propagan falsedades y acusaciones sin fundamento. “Si apoyáis a vuestros favoritos inventando mentiras sobre quienes los ayudamos, no hacéis más que daño. Vuestra toxicidad es abrumadora”, añadió.

“Lo importante es la comodidad de los concursantes”

Manu Guix insiste en que su única prioridad es el bienestar de los participantes en ‘Operación Triunfo’. Sus palabras finales en las redes sociales han sido claras y directas: “Me es indiferente quién gane o quién se vaya; lo que me importa es que se sientan cómodos y seguros en la Academia.” Noemí Galera, otra figura prominente del programa, ha apoyado a Guix, destacando la paciencia y dedicación que ambos han mostrado frente a estas situaciones.

La controversia en torno a Manu Guix y ‘OT 2023’ demuestra cómo, en el mundo de la televisión y el entretenimiento, las percepciones y las reacciones del público pueden llegar a afectar profundamente a quienes trabajan detrás de cámaras. Guix, con su respuesta, no solo defiende su integridad profesional sino también subraya la importancia de mantener un entorno saludable y positivo para los talentos emergentes.

First Dates