Es noticia:

Operación Triunfo prepara el Quédate de Quevedo y Bizarrap para la Gala 6

La sorpresa musical en la próxima gala de “Operación Triunfo 2023”

“Operación Triunfo 2023”, el popular reality show de Prime Video, continúa su emocionante recorrido después de un breve descanso navideño, donde los concursantes montarán una presentación grupal con la canción “Quédate” de Quevedo. Los concursantes, que pudieron disfrutar de la Nochebuena y Navidad con sus familias, están de vuelta con energías renovadas.

La directora Noemí Galera y el director musical Manu Guix han repartido los próximos temas a interpretar en la gala. Durante una reunión con los concursantes, tras la visita de Miriam Rodríguez, exconcursante de OT 2017 y miembro del jurado de la última gala, se revelaron los retos individuales y grupales para la próxima semana.

Quédate Quevedo
Después de la especial gala de Navidad, el programa retoma su ritmo habitual y se prepara para su sexta gala, acercándose así al ecuador de esta edición.

“Quédate” de Quevedo: El desafío grupal de la semana

Para sorpresa y alegría de los triunfitos, el tema grupal de esta semana será “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”, conocido popularmente como “Quédate”. Este “temón”, como lo describió Galera, ha sido un hito en la música del 2022, generando gran expectativa entre los concursantes. Manu Guix expresó su curiosidad sobre cómo adaptarán esta canción al escenario de “Operación Triunfo”, un desafío que promete ser tanto emocionante como complejo.

Los temas asignados a los concursantes son variados y abarcan diversos géneros y épocas, lo que asegura una gala llena de diversidad musical. Entre ellos se incluyen “Contigo” de Sebastian Yatra y Pablo Alborán para Álex, “When The Party’s Over” de Billie Eilish para Paul, y “Mía” de Belén Aguilera para Chiara, por mencionar algunos. Este reparto plantea un interesante desafío para cada uno de los participantes, quienes deberán defender estos temas para evitar la nominación.

Conclusiones y expectativas para la próxima gala de OT 2023

Los participantes serán evaluados por un jurado compuesto por Pablo Rouss, Cristina Regatero, Buika y un cuarto jurado invitado. La expectativa es alta, ya que la pasada gala batió récords de votación, con más de 7 millones de votos registrados en la aplicación en solo dos semanas, para elegir al concursante favorito y al expulsado.

En conclusión, “Operación Triunfo 2023” se prepara para una de sus galas más esperadas y prometedoras. Con la elección de “Quédate” de Quevedo como canción grupal y un variado reparto de temas para los concursantes, la audiencia puede esperar una noche llena de talento, emociones y, por supuesto, buena música. Los concursantes de OT 2023 están listos para enfrentar este nuevo desafío y seguir cautivando al público y al jurado.

First Dates