Es noticia:

Maquillaje explosivo de Cristina Pedroche para triunfar cual diva

La colaboradora de Zapeando triunfa por todo lo alto con sus últimos cosméticos

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las personas del momento, una vez más revoluciona las redes sociales con un espectacular maquillaje con el que conquista a cada uno de sus fans. La presentadora es toda una diva y así lo demuestra en cada una de sus publicaciones de las redes.

La presentadora siempre presenta sus mejores tips en su red social de Instagram. En sus publicaciones, podemos ver todos sus trucos para llevar un estilismo completo y también, para triunfar con un maquillaje diferente para todo tipo de ocasiones, tanto para el día a día como para un momento especial.

Pedroche maquillaje
Cristina Pedroche comparte su último maquillaje

El maquillaje de Cristina Pedroche con el que arrasar sin parar

Cristina Pedroche ha compartido en su perfil un vídeo mientras la estaban maquillando, entonces sus seguidoras no han parado de preguntarle sobre los productos. La maquilladora que ha hecho toda la obra de arte ha sido Carolina Moreno Azabal, que ha usado una serie de productos impecables.

La presentadora tiene una piel muy bonita, por lo que su tez morena le permite lucir un maquillaje de lo más completo. Sus ojos son muy grandes, por lo que el truco está ahí y tiene que potenciar su mirada señalando el contorno de los ojos y así, conseguir un resultado espectacular.

La presentadora siempre sabe como acertar en redes sociales

La brocha que ha utilizado la maquilladora para conseguir un resultado tan completo se llama High Roller Crease Brush de Beauty Blender, que es un pincel doble muy particular. Una de las puntas es un pincel clásico para difuminar las sombras. Pero la otra, tiene truco.

La otra punta es un roller frío que se pasa por el contorno para desinflamar y suavizar el resultado que esperamos en el maquillaje. Estos trucos permiten dejar nuestro rostro más bonito y conseguir una piel mucho más tersa. Sin dudas, Cristina Pedroche siempre sabe como acertar.

First Dates