Es noticia:

Marius quiere triunfar en First Dates a base de trolas

Marius, un tradicionalista en busca del amor verdadero en First Dates

El programa ‘First Dates‘, que ha conquistado a miles de espectadores, nos presentó a Marius, un joven de Transilvania con fuertes raíces tradicionales. A sus 31 años, se define como un hombre de Dios, con valores arraigados y una visión conservadora del amor. Su cita, Jully, una colombiana que cree en el destino y en que “todo pasa por algo”, parecía ser la compañera ideal para él, al menos en papel.

Ambos compartieron la visión de formar una familia y la importancia de la fidelidad en una relación. Sin embargo, a pesar de las aparentes similitudes, las chispas no volaron como se esperaba. Marius, aunque atraído por la personalidad de Jully, no sintió la misma conexión a nivel físico.

 Marius first dates
Marius y Jilly durante su cita en ‘First Dates

Las contradicciones de Marius: entre la fe y el pasado

Mientras la cena transcurría, surgieron ciertas contradicciones en las palabras de Marius. A pesar de su postura tradicionalista, reveló algunos aspectos de su pasado que sorprendieron a Jully. Al ser cuestionado sobre si había tenido experiencias de tríos, Marius inicialmente negó, alegando su fe. Sin embargo, en un giro inesperado, admitió en privado que “todos tenemos un pasado”, dejando entrever que su vida amorosa no siempre ha sido tan conservadora.

Otro momento de tensión surgió cuando se les preguntó sobre el lugar más inusual en el que les gustaría tener relaciones. Mientras Jully optó por un lugar público pero discreto, Marius sorprendió con su elección de un cementerio, un lugar que muchos considerarían poco apropiado, especialmente para alguien que se declara tan religioso.

Decisiones finales: ¿amistad o amor?

Al final de la noche, la decisión estaba en el aire. A pesar de las risas compartidas y los momentos de conexión, Marius sintió que Jully era más adecuada como amiga que como pareja. Por su parte, Jully expresó su deseo de conocer más a Marius, quizás esperando que una segunda cita pudiera cambiar las cosas.

En el mundo de las citas, especialmente en un programa como ‘First Dates’, las primeras impresiones son cruciales. Aunque Marius y Jully compartieron muchas similitudes, las pequeñas diferencias y contradicciones fueron suficientes para cambiar el rumbo de su historia juntos.

Pasapalabra