Es noticia:

El corte tajante de Miranda en First Dates mete en un problema a Carlos Sobera

Miranda en First Dates: un encuentro marcado por la defensa de su perro Bambi

Miranda, una joven azafata malagueña de 22 años, se presentó en el programa ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar el amor. Sin embargo, antes de que su cita comenzara, un comentario del presentador Carlos Sobera sobre su querido chihuahua, Bambi, cambió el tono de la conversación.

La joven, con un carácter bastante decidido, no dudó en mostrar su amor incondicional por su mascota. Para la soltera Miranda, Bambi es más que un simple perro; es el “gran amor” de su vida, y lo trata con el cariño y la dedicación de una madre hacia su hijo.

Miranda first dates
Momento en que una comensal de ‘First Dates’ responde a Carlos Sobera por un comentario sobre su perro.

La tensión surge con un comentario inesperado sobre Bambi

Todo transcurría con normalidad hasta que, al compartir una foto de Bambi, Sobera hizo un comentario que no fue del agrado de Miranda. El presentador, quizás buscando un toque humorístico, insinuó que el chihuahua no era precisamente “lindo”, lo que desató la reacción inmediata de la joven.

Miranda, con firmeza y sin titubear, advirtió a Sobera: “No te pases ni un pelo con mi perro”. Este momento de tensión, aunque breve, dejó una atmósfera cargada en el estudio, obligando a Sobera a cambiar rápidamente de tema. El público y el resto del equipo del programa percibieron el cambio palpable en el ambiente.

José Antonio, la cita de Miranda, y el consejo de Sobera

La situación se aligeró con la llegada de José Antonio, un joven gaditano de 29 años. Sin embargo, Miranda no dudó en advertirle sobre el comentario de Sobera, asegurándose de que su cita apreciara la belleza de Bambi. José Antonio, percibiendo la importancia del tema para Miranda, escuchó atentamente y mostró empatía hacia su sentimiento.

Sobera, intentando mediar, aconsejó a José Antonio que, al ver la foto del chihuahua, afirmara que era precioso. A pesar de los intentos del presentador por suavizar la situación, Miranda no dejó pasar el comentario y defendió con pasión a su querido Bambi hasta el final.

Pasapalabra