Es noticia:

La princesa Leonor de fiesta a lo Froilán: excesos y desenfreno que Zarzuela calla

Leonor de fiesta en Gales: lo que no se contó de sus noches en el UWC Atlantic College

La princesa Leonor, heredera al trono español, ha sido siempre un foco de atención mediática, y su salida a alguna que otra fiesta nocturna no será la excepción. Su partida al UWC Atlantic College en Gales fue seguida de cerca por la prensa. Sin embargo, lo que no se sabía eran los detalles de sus escapadas.

Aunque se esperaba que la joven siguiera las reglas del internado, parece que las fiestas y las salidas nocturnas fueron una constante durante su estancia. Las noches en Gales, lejos de la supervisión directa de Zarzuela, ofrecieron a Leonor un espacio de libertad.

 Leonor de fiesta
Tan solo unos días después de que Leonor ingresó al prestigioso internado Atlantic College, fue noticia la fiesta ‘queer’ que organizó la dirección.

Las polémicas fiestas del internado y la presencia de la princesa

El UWC Atlantic College, conocido por su diversidad y apertura, organizó una fiesta ‘queer’ poco después de la llegada de la princesa Leonor. Imágenes de jóvenes en ropa interior circulaban por las redes, causando revuelo en la opinión pública española.

Aunque la princesa Leonor no apareció directamente en las fotos, fuentes cercanas aseguran que estuvo presente en dicha fiesta nocturna. La participación de la princesa en estos eventos ha levantado cuestionamientos sobre su comportamiento fuera de España.

Reacciones en el pueblo de St. Donat’s y las juergas de los estudiantes

Los habitantes de St. Donat’s, pueblo cercano al internado, han expresado su descontento con las fiestas de los estudiantes. Las quejas no son solo por el ruido, sino también por el comportamiento de los jóvenes. Muchos residentes sienten que la tranquilidad y el carácter pacífico de su pueblo se ven perturbados por estas actividades nocturnas.

Bares y tiendas locales han reportado un aumento en la venta de alcohol durante las estancias de los estudiantes del internado. Se rumorea que Leonor, al igual que otros estudiantes, ha participado en estas salidas nocturnas, buscando integrarse y socializar con sus compañeros.

DGT multas