Es noticia:

Marta aterriza en Pasapalabra con importante susto a Jorge

La imbatibilidad del concursante estuvo en serio peligro en la tarde de ayer, pues la recién llegada mostró un extraordinario nivel en su primera participación

Están siendo días de mucho cambio en el concurso de Antena 3. Jorge ya parece más que asentado y va camino de su tercera semana en el concurso de Antena 3. Pero en cambio, ninguno de sus rivales ha conseguido consolidarse. Al menos hasta ahora, pues Marta ha llegado a Pasapalabra dándole un susto en el rosco, pues ha estado a punto de batir su récord de imbatibilidad.

Tal y como hemos estado comentando estos días, desde que Jorge llegó al concurso de Antena 3 el día después del bote de Rafa, nadie ha conseguido derrotarle. Lo máximo que han conseguido sacarle es un empate, de modo que nunca ha tenido que pasar por la silla azul. Pero Marta le ha dado un importante susto en su primer rosco juntos en Pasapalabra.

Marta Pasapalabra
Marta consiguió derrotar a Elena en la silla azul

Marta llega pisando fuerte a Pasapalabra

En la tarde de ayer pudimos ver como la nueva concursante se estrenaba a lo grande. Primero se hizo con una silla en el concurso derrotando a Elena en la silla azul, mientras que posteriormente maravilló a todos los espectadores con un esplendoroso rosco. Un rosco que finalizó con 22 aciertos y sin cometer ningún error.

De hecho, toda la atención estaba puesta sobre ella, pues incluso se planteó la posibilidad de arriesgar para intentar llevarse la victoria. Como no podía ser de otra forma, esto sobrecogió a Jorge, que por un momento vio peligrar su imbatibilidad. Pero finalmente optó por ser cauta en su primer programa y ambos terminaron pactando un empate.

Jorge y Marta, una rivalidad con futuro

Por el momento, lo único que está claro es que Marta y Jorge se enfrentarán una vez más en el rosco en la tarde de hoy. Ninguno de los dos concursantes tendrá que pasar por la silla azul, de modo que su continuidad está asegurada. También para la próxima semana, en la que como mucho uno de ellos se volverá a enfrentar a la prueba de eliminación.

Pase lo que pase, Marta ya ha demostrado que tiene nivel de sobra para participar en Pasapalabra. De hecho, muchos ya la ven como la gran rival de Jorge en esta nueva etapa. Pero ahora queda la parte más difícil, que es consolidarse en el concurso y aclimatarse al formato. Algo que es esencial para todos aquellos que quieran perdurar en el concurso de Antena 3 un largo periodo de tiempo.

Luis de Lama