Es noticia:

Nueva víctima de Jorge en el rosco de Pasapalabra tiene las horas contadas

Los días continúan pasando y por el momento el concurso de Antena 3 no ha encontrado rival que pueda derrotar a la nueva estrella del formato

Jorge se ha consagrado en apenas unas semanas como la nueva estrella de Pasapalabra. Una estrella que ya tiene a su alrededor un halo de imbatibilidad que crece a medida que pasan los días. Desde su llegada hace ya dos semanas no ha conocido la derrota y ha conseguido acumular una importante cantidad de dinero gracias a los 1.200 euros que ha ido acumulando con cada victoria.

Desde que comenzó esta nueva etapa, varias han sido las concursantes que han intentado derrotarle en el rosco. Alejandra, Elena, Ele, Dani o Carmen han sido sus rivales durante estos últimos días, pero ninguno ha conseguido una victoria. Es por eso que Pasapalabra sigue buscando un rival que esté a la altura de Jorge para devolver la emoción al concurso.

Jorge Pasapalabra
Pasapalabra sigue sin encontrarle rival a Jorge

Jorge, el hombre imbatible de Pasapalabra

Tal y como comentamos en el día de ayer, todo lo que está envolviendo a Jorge en estos últimos días ha generado un clima especial en Pasapalabra. Los fans están deseando verlo perder en el rosco, pues por el momento nunca lo hemos visto en la silla azul. Tarde o temprano esta situación sucederá y quien sabe si podría acabar dejando su sitio a las primeras de cambio.

Esto ha sido lo que ha ocurrido con sus rivales en estos últimos días, quienes no han conseguido mantenerse en el concurso pese a haber demostrado un buen nivel en el rosco. La última en caer ha sido Elena, quien precisamente no ha podido derrotar a otra Elena en la silla azul. Pero esta última tampoco ha sido la elegida para derrotar a Jorge en el rosco.

Pasapalabra se prepara para despedir a Elena

Después de otra victoria de Jorge en el rosco, que le deja con 1.200 euros más en su cuenta, hoy toca disfrutar de nuevo de la silla azul. Disfrutar para los espectadores, pues los concursantes lo pasan realmente mal jugándose la continuidad en Pasapalabra. No obstante, ya hay quien da por hecho que Elena se despedirá esta tarde del concurso de Antena 3.

Por el momento solo queda esperar al programa de esta tarde para ver a quién se enfrenta Elena en la silla azul. Eso sí, sea quien sea, tiene las de perder contra Jorge en el rosco de Pasapalabra. Y es que todo apunta a que el concurso intentará extender todo lo posible su racha de imbatibilidad, pues es una nueva narrativa que parece estar gustando a los espectadores y que poco a poco está creando una nueva estrella.

Moisés Pasapalabra