Es noticia:

Pasapalabra descubre rival de altura para espabilar a Jorge

El concursante, que no ha parado de sumar victorias desde que llegó al concurso de Antena 3, ahora se ha topado con una rival que desde el primer momento le ha puesto las cosas muy difíciles

Antena 3 continúa buscando a una nueva estrella para su concurso más exitoso. Todo apunta a que, tarde o temprano, un mítico exconcursante regresará al formato, pero mientras tanto tendremos que disfrutar de las caras nuevas. Una de las caras nuevas que poco a poco se va consolidando en Pasapalabra es Jorge, quien llegó tras la marcha de Rafa y Orestes tras el histórico bote conseguido por el sevillano.

Desde entonces ha conseguido mantenerse en el concurso, viéndose las caras con varios rivales. Hasta el momento, ninguno de estos rivales ha conseguido mantenerse. Pero ahora, por lo visto en el primer programa de la semana, parece que al fin ha llegado alguien que le pondrá las cosas difíciles a Jorge en Pasapalabra. Algo que es justo lo que los espectadores esperaban.

Jorge Pasapalabra
Elena le ha puesto las cosas muy difíciles en Pasapalabra

La nueva concursante de Pasapalabra asusta a Jorge

En esta ocasión, la nueva concursante que ha llegado a Pasapalabra es Elena. Además de su innegable parecido físico con Sofía Álvarez, quien hace año y medio ganó el bote, también ha llamado la atención de los fans por su increíble nivel. De hecho, tan bueno ha sido su nivel que en su estreno en el concurso de Antena 3 ha conseguido poner a Jorge contra las cuerdas.

Sin embargo, y aunque no ha conseguido imponerse a su rival, Elena ha estado muy cerca de la victoria en Pasapalabra. No obstante, esta tarde tendrá que enfrentarse a la temida silla azul. Habrá que esperar para ver si corre el mismo destino de sus predecesores, quienes no consiguieron mantenerse durante mucho tiempo en el concurso televisivo.

Elena, la nueva gran candidata de Pasapalabra

Como es habitual, cada vez que un nuevo concursante llega a Pasapalabra, este es presentado a la audiencia. En el caso de Elena hemos conocido que es valenciana, que es licenciada en filología y que trabaja como profesora de secundaria. Asimismo, hemos conocido que una de sus grandes aficiones es el canto. Afición que intenta practicar siempre que tiene tiempo.

Ahora, solo queda esperar para ver si Elena se consagra como la nueva gran rival de Jorge en Pasapalabra. Tendrá la difícil misión de derrotar al concursante, quien por el momento no conoce la derrota. Ahora solo queda esperar para ver si la nueva concursante tiene una nueva oportunidad de disputar el rosco. Y es que, de hacerlo, todo apunta a que volverá a estar cerca de la victoria.

MasterChef