Es noticia:

Marta Terrasa se ofrece a Pasapalabra para ser la nueva estrella

La concursante, que en su última etapa coincidió con Pablo Díaz, no ha ocultado en ningún momento su deseo de regresar al concurso de Antena 3 para poder a competir por el bote

Ya ha pasado más de una semana desde que Rafa ganase el bote y, por el momento, Antena 3 no tiene a ninguna gran estrella para su concurso. Muchos son los nombres que han sido puestos sobre la mesa en estos últimos días, pero aún no hay una decisión tomada. Mientras tantos, se suceden los ofrecimientos y una de las últimas en ofrecerse ha Pasapalabra ha sido Marta Terrasa.

Hace apenas unas semanas, la concursante concedió una entrevista en la que habló sobre su paso por el concurso, por su relación con el resto de participantes, sobre otros formatos y sobre su futuro. Sobre esta última cuestión ha dejado claro que no cierra ninguna puerta, pero que Pasapalabra sigue siendo la gran prioridad de Marta Terrasa.

Marta Terrasa Pasapalabra
Marta Terrasa quiere volver a disputar el rosco

Marta Terrasa sigue pensando en su regreso a Pasapalabra

Durante la entrevista concedida a Teleaudiencias, Marta Terrasa ha confesado que actualmente existen muchos concursos en la televisión. Uno de sus favoritos es 25 palabras de Christian Gálvez, concurso en el cual le gustaría participar. Sin embargo, ha confesado que su prioridad siempre ha sido Pasapalabra y continúa preparándose por si tiene una nueva oportunidad.

Según ha confesado, siempre que puede saca tiempo para estudiar. Asimismo, ha confesado que tiene unas ganas locas de que vuelvan a contar con ella. Para finalizar, en lo relativo a su futuro en un concurso televisivo, Marta Terrasa ha confesado que espera que pronto puedan verla de nuevo en Pasapalabra. Algo que, sin duda alguna, es su gran sueño.

Pasapalabra busca una nueva estrella femenina

Como sabemos, desde que el concurso regresó a Antena 3, nunca ha habido una gran estrella femenina en Pasapalabra. Primero fue Pablo Díaz y ahora han sido Rafa y Orestes. Sí es cierto que por el camino estuvo el bote de Sofía Álvarez, que demostró un gran nivel. Pero no estuvo mucho tiempo en el concurso y no gozó de tanta repercusión mediática.

Ahora, Pasapalabra podría decantarse por Marta Terrasa para ser su nueva cara visible. Está por ver si dejan pasar un tiempo para que los fans puedan descansar de la tensión por los enfrentamientos entre Rafa y Orestes, pero está claro que tarde o temprano un mítico concursante regresará. Por el momento no hay ninguno confirmado, pero sin duda será alguien con gran nivel y que pueda conectar con los fans.

Mamen Mendizábal