Es noticia:

Marta la dependienta de Zara que acude a First Dates con un objetivo rotundo

Marta, dependienta de Zara y protagonista reciente en First Dates, redefine el concepto de cita televisiva.

El programa “First Dates“, emitido en Cuatro, ha sido testigo de innumerables encuentros amorosos desde su estreno en 2016. Con Carlos Sobera al mando, este espacio ha logrado consolidarse como uno de los favoritos del público, reuniendo a una amplia variedad de personalidades en busca del amor. Marta, autodenominada la “MILF de Valencia”, ha sido una de las últimas participantes en dejar huella en el programa de First Dates.

El formato, que ha visto pasar por sus mesas a miles de solteros, ha sido el escenario de historias de amor, desamor y todo tipo de anécdotas. El carácter genuino de sus participantes es, sin duda, uno de los ingredientes del éxito de “First Dates”. Y Marta, con su desparpajo y sinceridad, ha demostrado ser una de esas personalidades inolvidables.

Marta sorprende en First Dates
Marta sorprende en First Dates

El impacto de Marta en el programa

Desde su entrada al restaurante, Marta dejó claro que no es una participante más. Con 41 años y trabajando en Zara, se presentó ante Carlos Sobera con una petición clara: quería un “empotrador”. Su cita, Argimiro, agente de seguros y árbitro de fútbol, pareció estar a la altura de las expectativas de Marta. Entre risas y confidencias, ambos compartieron una velada que, como es habitual en el programa, no estuvo exenta de momentos subidos de tono.

Marta, además, reveló tener una cuenta en TikTok donde, ocasionalmente, comparte contenido para mayores de 18. Esta revelación, junto con su carácter extrovertido y su forma de abordar temas tabú, la convirtió en el centro de atención de la noche. El programa, que ha contado con la participación de rostros conocidos como Matías Roure o Lidia Torrent, encontró en Marta una participante que, sin duda, será recordada por mucho tiempo.

La reacción del público y el equipo

La aparición de Marta en “First Dates” no dejó indiferente a nadie. Tanto el público como el equipo del programa reaccionaron ante la frescura y desenfado de esta valenciana. Matías Roure, uno de los camareros más carismáticos del espacio, no pudo evitar reírse ante las ocurrencias de la “MILF de Valencia”.

Sin duda, Marta ha dejado una huella imborrable en “First Dates”, demostrando que, en el amor y en la televisión, ser uno mismo es la clave del éxito. Su autenticidad ha resonado con muchos espectadores que valoran la sinceridad ante las cámaras. Es un recordatorio de que la autenticidad siempre destaca en un mundo lleno de guiones y pretensiones.

First Dates