Es noticia:

Paloma confiesa su estado civil en First Dates: la cita más surrealista

Se supone que los “solteros” que van a probar suerte en el dating show llegan con su vida sentimental definida, pero en este caso, la chica traía un pasado algo confuso que no permitió que la velada saliera como el chico lo esperaba.

La trama original de First Dates se basa en que un chico y una chica conozcan el amor siendo solteros, pero Paloma no lo era. La cubana de nacimiento llegó a nuestro país hace apenas 2 meses, por lo que todo lo que está viviendo es muy nuevo para ella. De hecho la chica confesó que no se ha terminado de adaptar al ritmo con el que se vive aquí, pero eso sí, le gusta sentirse así.

La contraparte de la cita fue Sergio, un soltero (que sí lo era) oriundo de Cádiz, el cual reveló que aún vive con su madre y padrastro. Un detalle que no gustó mucho a la latina, pues ella es independiente desde que tenía 15 años. Sin embargo, ese no fue el detalle que truncó la velada, sino uno referente a la vida sentimental o mejor, al estado civil de Paloma.

paloma first dates
Sergio quedó algo sorprendido cuando Paloma le reveló su situación civil en cuanto al terreno sentimental.

Sin pelos en la lengua, Paloma reveló en First Dates que está casada

Sergio ha quedado sin palabras y bastante afectado cuando ha escuchado por boca de su cita, que aún está casada. Al menos esa fue la apariencia que mostró, pero todo volvió a la normalidad cuando la cubana le explicó que aún no ha hecho los trámites del divorcio. Las razones del por qué se separó de su última pareja, tienen que ver con su llegada a España ya que su conyugue se quedó en Cuba.

De esta manera, a Sergio se le devolvió el alma al cuerpo, ya que si estaba muy interesado en ella. Pero las cosas nuevamente se complicaron cuando ella le dijo que no estaba interesada en conseguir a un hombre para una relación formal. Lo que la latina quería, era un apoyo emocional sin necesidad de involucrar sentimientos. Algo verdaderamente confuso para el hombre.

Aunque ella dice que no, el matrimonio de Paloma pudo incidir en la decisión final en First Dates

Química no hubo entre ellos, pero al menos el andaluz demostró cierto interés en seguir conociendo a la camarera, pero maquilladora de profesión. Sin embargo, el sentimiento no era recíproco, ya que aunque tuvieron una serie de conversaciones amenas, no hubo esa chispa que los cautivara a tener otra salida en plan romántico.

Sergio fue tan comprensivo que declaró, “no pasa nada. Sé que para mucha gente no tengo el físico perfecto”. Aún así, Paloma quiso expresarle su agradecimiento por la velada, ya que lo pasó muy bien. de hecho, le manifestó que podían ser amigos, ya que sentía una buena vibra en él. El andaluz estuvo de acuerdo y aunque no nació el amor, si una bonita amistad.

First Dates